'L\' Alcora', Castellón · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Bonitas! Los moños estilizan el rostro, aportan sofisticación y realzan la mirada. Por eso, son uno de los peinados preferidos por muchas novias. De estos dos moños, ¿cuál es tu favorito? ❤️ ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola parejas! Sí hay algo que está realmente de moda este año es la decoración con yute 😍 Así pues, ¿qué os parecería incorporarlo en vuestro banquete? ¡Aquí os dejo una idea muy chula! ¿Os gusta? 😊 ¡VOTA Y COMENTA!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1696 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1696 díasHola! Quiero empezar pronto a mirar vestidos, y no sé si coger cita sólo en una tienda al día o en un mismo día ir a ver varias. ¿Qué me aconsejáis?Un beso!! 😘
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
He votado una encuesta
Hace 1724 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cuál preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola hola! Mirad la foto, tanto el ramo de rosas blancas como los zapatos de terciopelo pertenecen a la misma novia. ¿Tú qué escogerías antes, los zapatos o el ramo? ¡No te olvides de contarnos por qué eh! 🖤
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola comu! Si te casas de tarde o noche, ¡incluye algunas velas en tu decoración! Son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten y además,...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil o para el día de la firma. Aquí hay dos atuendos que podrían inspirarte, disfrútalos y...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola, hola! Como he visto que os gustó el post del otro día ¿Qué harías sí...? ¡Atrévete a contestar este dilema! 😎, ¡aquí os traigo uno nuevo! Imaginaros que ha llegado el...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guapas! 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta entretenida jejeje. ¿Qué sois más de zapatos blancos o de color?, ¿cómo los llevaréis en la boda? Yo los llevaré de cuña blancos con un adorno de pedrería 😃😃. Feliz domingo chicas 😀😀😀.
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola bonitas! Muchas novias tienen como objetivo lucir una piel fina y sin rastro de vello para la boda 😏 Y por ello optan por hacerse algún tratamiento previo al gran día 😍 ¿Te harás alguna sesión de depilación láser antes de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guap@s! 😃😘, ¿qué tal?, imaginaos que solo os dejan elegir una bebida en la boda, ¿qué elegís vino o cava? Yo creo que eligiría vino 🍷 Un abrazo 🤗 🤗 🤗.