'L\' Alcora', Castellón · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Buenas tardes , por finnn después de darle vueltas y vueltas ya tenemos la reserva y nos vamos al paraíso 🥰🥰 ( MAURICIO) el 28 de septiembre 2022. Alguien que haya estado y me recomiende excursiones...
Hola! Nos casamos el 24/09 y estamos valorando la opción de Safari y Playa en uno de estos dos destinos. ¿Alguien que vaya a hacer lo mismo y quiera ayudarnos? ¿Lo hacéis por libre o con agencia? Toda...
¡Buenas noches comu! Me estaba dando cuenta de que aún no he pensado en el look para la firma, soy muy de pantalones y tengo clarísimo que me los pondré. También sé que el día de la ceremonia llevaré...
Hola chic@s !! Estoy con la invitación entre manos y me hace gracia para cerrar el sobre poner el sello de Lacre pero me gustaría saber saber vuestras experiencias o opiniones.... No se si funciona...
Hola! Estoy mirando acabar en Maldivas para nuestra Luna de miel y, aunque no sabemos qué haremos la primera etapa de este viaje, he visto una oferta que me parece buena... Os la comento y a ver si me...
Hola! Quiero empezar pronto a mirar vestidos, y no sé si coger cita sólo en una tienda al día o en un mismo día ir a ver varias. ¿Qué me aconsejáis?Un beso!! 😘