La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2021
Después de 11 años juntos y un peque de 2 hemos decidido dar el paso!!
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1802 días
Participé en el post de Ana
Hace 1802 días
Participé en el post de Nina
Hace 1802 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1802 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1802 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1815 días
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1816 días
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Participé en el post de Anna
Hace 1824 días
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola hola, ¿Cómo llevamos este domingo de lluvias? Yo estaba echando un ojo por Instagram, y me ha salido esta foto. Desde luego no es el look nupcial más convencional, ni el de ella, ni el de el... pero ¿qué os parece a vosotrxs?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1824 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1824 díasHola chicas!! Estoy a algo más de 5 meses de la boda y no tengo vestido...sí, vivo al límite La cuestión es que quiero probarme algo de este estilo pero no encuentro en ningún sitio, y antes de hacerme nada a medida quiero probármelo, porque me he...