Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3633 días
Que tal chicas. Habéis ido a probaros vestidos hoy? Yo había cogido hora para hoy, pensando que podría probarme vestidos del2016 y no ha sido así, solo se podían probar los que tenían dto, ya que estaba me he probado 3 en Rosa que ninguno ha sido mi...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3635 días
Hola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para no pisarme el vestido) obiamente tienen que ser...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3636 días
Pues si. Como apasionada del maquillaje quien mejor que yo para automaquillarme y maquillar a mis allegadas ese día. Hoy he recibido lo que me faltaba. Si queréis que os eche un cable o aporte ideas de este tema pedir por esa boquita. Bss
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3637 días
El día de mi boda tengo pensado salir de ll tradicional y llevar mis uñas como la imagen...que os parece? Debería optar por lo clásico o llevarlas como a mi me apetece? Todos mis conocidos dicen que las debo llevar clásicas,pero a mi no me gustan,...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3638 días
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y ahora es mi chico el que lleva más fotos y videos de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3640 días
Hola chicas,a ver si me explico bien,yo me caso por el juzgado pero no quiero ir allí vestida de novia si no donde mismo lo celebró al aire libre,eso quien se encarga nosotros o los del banquete?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3642 días
Chicas !!! Necesito vuestra ayuda, mi boda es marinera, necesito ideas para poner detallitos en la mesa !!
Subí una foto en el post de Laura Isabel
Hace 3642 días
Hola chicas!! Alguien sabe dónde puedo encontrar estos números? Los quiero grandecitos, de unos 15-20 cm ya que son para numerar las mesas y no los encuentro. Los que he visto me salen carísimos. Gracias y un saludo a todas!!!
Subí una foto en el post de Madrileña
Hace 3643 días
Buenos días compis del mundo bodil!!! Aquí os dejo unas fotos de novias con tatuajes. A mí me encanta estas fotos.....si tenemos tatuajes..... Ay que lucirlos!!!!!jejje que tengáis un feliz Miércoles!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3644 días
Chicas acabo de ver en la pagina de rosa clara que el 21 de este mes tienen rebajas de hasta el 70% en vestidos de novia!!!
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3644 días
Buenas chicas!! He visto q hay gente preguntando x los oulet... pues aquí está el de Rosa Clará ^^
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3645 días
Hola reinas! Estoy dándole vueltas a la manicura y no acabo de decidirme... no quiero la típica francesa en blanco... me gustaría llevar las unas rojas, o con algo rojo al menos ... ¿ideas?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapísimas! Si ya nos gusta llevar las uñas bonitas habitualmente, ¡el día de la boda mucho más! Aquí os traemos unas cuántas fotos de manicuras de novia muy chulas para inspiraros y coger ideas. ¡Vota la que más te guste! 1. 2....
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3647 días
Chicas pasaros por esta página, estos 4 que salen en ese video son muy bonitos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3648 días
¡Hola a toda la Comunidad! Qué sería de una boda sin la entrega de las alianzas ¿Y ti, quién te llevará los anillos al altar?
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3653 días
Hola chicas! :$ Es pronto aun pero nos casamos en 2018 y estábamos debatiendonos entre 2 meses: julio y abril. En madrid.El problema es que el es militar y en julio va a pasar mucho calor con el uniforme (porque va a ser una boda militar) y es mas...