Jacarilla, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del look del novio! 😎 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje el día B ? ¿Sois más de colores claros u oscuros? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Parejitas! Seguimos con este jueguito exprés 😛 Entre los diferentes preparativos del enlace, está el coche de boda , ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Vota, responde y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en la encuesta de Chelsea
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Participé en el post de Pilar
Hace 1772 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1772 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1772 díasHola! Me caso el 24 de Abril de 2022 en un pueblo de Alicante. Me gustaría conocer a alguien más que se case el mismo día que yo para ir compartiendo experiencias, planificaciones de la boda, nervios, dudas (hará un día soleado?) Jaja. Un saludo!
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍