'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenos días!! Para mi ceremonia civil voy a contratar un dúo de piano y violín, lo que no sé si para el cóctel contratarles o no hace falta, luego en banquete y barra libre tengo dj. En un principio no iba a poner nada para el cóctel, pero ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
Participé en el post de Sara
Hace 1708 díasHe votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola comu! ¿Cómo os imagináis el gran momento de: "Ya puedes besar a la novia"? ❤️ ¿Con un beso tímido o un besazo de película? Venga, ¡¡¡apostad por lo que creéis que pasará!!! 😛
Participé en el post de ...C
Hace 1708 díasHe votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...