Navarcles, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1835 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1835 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1835 díasEstoy con la decoracion de la boda y nose que hacer me ayudais? Que arias pondrias antiguedades como maletas, etc o no ?
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1835 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, hola! Antes de irme a comer os comparto tres irresistibles aperitivos que serán todo un éxito en tu boda 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Escoge uno! 👇
He votado una encuesta
Hace 1835 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Parejitas! Última categoría de este juegazo, ¡y está relacionada con la decoración de la boda! 😍 Y es que cada vez más vemos en los banquetes frases especiales o las iniciales de lxs novixs 💜 ¿Letras MINI o Maxi? ¿Qué opción prefieres? *** ¿Te has...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola Comunidad! Siempre que en un test ponemos la categoría 'tarta' nos gusta guardarla para el final, ¡ya lo sabéis! 😂 Es el día de la boda, habéis comido un banquete de escándalo y llega el postre, ¿Qué tarta te apetecería más comer?
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización de la boda. ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Holitaaaa! ¡Vamos con la organización de las mesas del banquete! 😍 Hay parejas que anuncian a lxs invitadxs de una manera muy original dónde deben sentarse mientras que otras prefieren algo más minimalista 😏 ¿Seating plan MINI o MAXI? ¡Dinos qué...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Turno ahora de la ceremonia! Espero que os lo estéis pasando muy bien con este test eh 🤗 ¿Preferirías para tu boda un altar MINI o uno MAXI? Vota y explícanos cuáles son tus motivos