Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola guapos! Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si quieres que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista, se diferencian por pequeños detalles y...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasEstoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
Participé en el post de Alicia
Hace 1399 días
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasAún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...