Almería, Almería · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! Os traigo una imagen muy dulce y con mucho azúcar... ¡¡¡Aquí va!!! 👇 ¿Quién quiere una mesa igualita en su boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasQueremos saber si os gusta la idea de tabla de quesos antes del cóctel de bienvenida y el menú.
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! Si sois amantes del dulce seguro que tenéis claro cuál será el postre de vuestro banquete 😏 Por aquí os dejo dos propuestas muy apetecibles, ¡no sé por cuál decantarme! 😍 ¿Y tú? ¿Tarta de queso o de zanahoria como postre nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola comu! Os traigo un poquito más de inspiración... Esta vez, ¡dedicado a l@s invitad@s cerveceros que vengan a tu boda! ¿Crees que les gustaría este rincón? 😛
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHola a tod@s!! Estamos hechos un lío el sitio que más nos ha gustado por el momento es uno donde celebran varios eventos en el mismo día y nos echa un poco para atrás tener que compartir algunas instalaciones como el baño o que en algún momento de la...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos díasssss! En función del estilo que hayáis escogido para la boda decoraréis el banquete de una manera u otra 😎 Y una de las últimas tendencias es llenarlo con guirnaldas que le aporten un toque...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de las mesas 🥰️ ¿Te gustaría darle un toque diferente a tu día B? ¡Apuesta por unos centros de mesa altos! Le darán un...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! ¡Feliz domingo a todos! Andaba yo bicheando por Instagram, para no variar las buenas costumbres de los domingos por la mañana… Bien, pues me ha aparecido esta boda en la que como veréis han decorado la carpa del banquete tal y como...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenísimos días parejitas molonas! Sabemos que os morís de ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Por ello, ¡vuestro deseos son...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu primer brindis fuera especial? ¡Apuesta por unas copas de boda personalizadas con vuestras iniciales! 🥂 ¡Aquí te dejo unas con temática marinera muy chulas! 😛 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis