Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1669 díasY seguimos con más ideas otoñales ... 🍁 ¡Para los centros de mesa! Podemos escoger entre una gran variedad de combinaciones de flores, frutas, velas... ¿Con qué opción os quedáis? 😍
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1669 díasHe votado una encuesta
Hace 1669 días¿Queréis más ideas? 👂 ¡Vuestros deseos son órdenes! Ahora es el turno de los accesorios otoñales . Existe taaaanta variedad de inspiraciones, que nos ha sido difícil escoger sólo 3 🙊 ¡A ver qué os parecen! 👇
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
Participé en el post de Miriam
Hace 1687 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1687 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1687 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1687 díasHe votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1687 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1687 díasHe votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente pregunta de este test especial de verano : ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales!