Sorriba Del Esla, León · Desde Septiembre del 2010
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!... Ver más
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de ***be@***
Hace 5550 días
Creé un post
Hace 5550 díasHola, mi vestido es blanco roto (segun la dependienta) y ahora por mi cuenta estoy mirando velos por internet ya que son muuuuuxo mas baratos... pero.... claro! solo ponen que lo tienen disponibles en blanco o marfil, el blanco roto es marfil? esque...
Participé en el post de Alejandra
Hace 5550 días
Creé un post
Hace 5550 díasHola xicas!!! mi pregunta es si alguien a comprado algo en lightinthebox ya que estoy en busca del can can y me resultan muy baratos.... si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Hola Bea que tal todo? los gastos de envio me parecen que son 6 euros, la verdad es que la figura es una pasada, haber que cara pone,je,je,je... Pues ya nos queda menos, yo ya tengo casi todo, la semana que viene voy a pedir las invitaciones y los regalitos y ayer ya reserve el viaje BIEN!!!!!!!!! tu que tal lo llevas?
hola neni...pos no...no me ha contestado aun...es q curra en otra ciudad de la q vive y supongo q no ha tenido mucho tiempo de mirar el mail, la verdad q hace tiempoq no me escribe asiq puede q no tenga internet ultimamente, asiq si kieres esperar una semana mas a ver si me contesta...sino pues ya la llamo yo, y d paso hablo con ella. un besin guapa
no te preocupes guapa q te da tiempo a todo..aunq se q estaras nerviosa aunq te diga q no vale la pena estarlo...jajajjaa...no estes nerviosaa!!! q sale todo perfecto!!! ya veras. y a mi amiga le he escrito un mail y me contestara estre finde q es cuando se conecta, ok?? ya te cuento q me ha dicho. muchos besines
Hola guapa, yo también uso un 35, casi siempre lo encuentro, espero encontrar facilmente los zapatos de novia Saluditosss
hola guapa!!! q tal estas?? nerviosilla?? jejeje. pos a ver, la q canto en mi boda es mi amiga de polonia...y vive en polonia, lo qpuedo hacer es preguntarla si esta año vendra a españa, xq si es asi ella cantaria en tu boda x 1 precio módico y encantada d la vida, si coincide claro q ella estara x aki, sino no merece la pena venir desde polonia solo pa cantar, no se suele dedicar a eso, pero es q canta como un angel, asiq nada, la pregunto a ver q dice y te comento, ok?