Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Seguimos con los proveedores florales! ¿Vuestra decoración estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votad, contadnos y pasad al siguiente post 😬
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHoliii 👋 De vez en cuando nos gusta lanzar encuestas para saber cuáles son los gustos generales de la Comu 😁 En este caso, queremos preguntaros sobre los zapatos. De estos cuatro, ¿cuáles son tus favoritos? ¡Vota en la encuesta y comparte en...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola novias bonitas! ¿Cómo estáaaais? Hoy os traigo 2 zapatos que últimamente son tendencia en los looks de novia ¿Cuáles de ellos llevarías en tu día B? ¡Vota los que más te enamoran!
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Buenos días parejitas! Aunque sabemos que lxs dxs seréis protagonistas del día B, puede darse la situación de que alguno de vuestros outfits triunfe más que el otro 😎 (¡o no!) En cualquier caso,...
Participé en el post de Irene
Hace 1523 días
Creé un post
Hace 1523 díasHola preciosas!!!! Ando un poco perdida con el tema del logo para el fotomatón y las invitaciones en caso de ponerlo también, no se como hacerlo... Me recomendáis algún sitio donde diseñarlo o eso te lo hace también algún proveedor concreto?
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
Hace 1523 días
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!