Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1708 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ka.
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasPara seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en rosa? Cuéntanos cómo será el tuyo 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1714 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasBuenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Buenos días bonitas! Aunque el blanco sigue siendo por excelencia el color que escogen las novias para su look, hay otros que están ganando terreno 😎 Y un claro ejemplo es el vestido que lució Azuzena en su día B 😍...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejas del foro! Atención a los gemelos que os traigo hoy 💀 ¿Os gustan? ¿Cuántas estrellitas les dais? ¡Votad y contadme! ⭐
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme, ¿será estampada o lisa? 😎 ¡Contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊