Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ka.
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Rosa Clará 2022

Ka., el 24 de Agosto de 2021 a las 15:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49
Hola chicas!


Tengo cita con Rosa Clará en breve, y me han comentado que apenas les quedan vestidos de la colección 2021 😢 y que en tienda tienen la de 2022. Alguna que haya estado recientemente y haya visto esta nueva colección, que tal los precios? Se puede encontrar algo económico?
Muchas gracias 😊

49 Respuestas

Última actividad por Alba, el 13 de Marzo de 2022 a las 21:29
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manera de revaluar la marca. Yo con Pronovias muy contenta y el trato en the Bridal Factory también genial. Que tengas mucha suerte con la búsqueda 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me ha pasado lo mismo, ayer vino mi madre desde lejos y la decepcion ha sido maxima, me probé 6 vestidos y literalmente nos echó de alli, me dijo que me esperase a la nueva colección, los vestidos hiper babosos, arrullados como si fueran trapos... Vamos no saben vender.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido en enero y he encontrado el que va ha ser mi vestido. La tienda es la de bcn, y había muchísimo. Primero hablas con ella de tus gustos y ya ahí te enseñan los vestidos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de volver de Rosa Clará, y la decepción ha sido máxima. Vestidos no se corresponden con lo que ofertan en web, poca variedad y súper desastualizado.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo…. He visto uno en la web de la colección soft 2022 que me enamora… pero me da rabia que no pongan un precio orientativo, porque yo más o menos sé lo que me quiero gastar y claro, no me quiero probar nada que sea superior al precio que tengo marcado….
    Mi cuñada hace 6 años se compró uno en Rosa Clará por 1500€ y era de la colección Rosa Clará
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo económico te recomiendo vertize gala Smiley smile puedes mirar su web tienen de todo y las colecciones de años atrás están muy muy económicas Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es del Atelier colección 2022 de Aire Barcelona (también es Rosa Clara). He ido a las dos tiendas y te aseguro que nada le tienen que envidiar y, al menos en mi caso, había bastante más variedad.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuanto quieras gastar
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuanto quieras fastart
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo dejas listo en enero vas con tiempo suficiente 😬 Que tengas mucha suerte y encuentres tu vestido pronto!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos. Me caso el uno de octubre y la primera semana de enero quiero tener solucionado ya el tema del vestido
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sentirse insegura es normal, más teniendo en cuenta que te pruebas los vestidos muy poco tiempo, no te da tiempo a asimilar los detalles, no solemos ir arregladas y tampoco terminamos de vernos… yo cuando me compré el mío dudé desde el mismo momento de haberlo comprado. Después vino la pandemia y el aplazamiento, y vi mi vestido año y medio después pero me encantó, volvería a elegir mi vestido una y mil veces. Eso sí, te aconsejo que si eres insegura no te hagas fotos o si te las haces no las mires, terminarás sacándole al vestido y a ti defectos que no tenéis…
    Y si finalmente te decidieras por Rosa Clará, no tardes mucho, ya que suelen necesitar unos 7-8 meses para traerte el vestido, sobre todo si es uno muy demandado. Mi vestido no fue de Rosa Clará, pero para mi boda mi cuñada llevó uno de esta marca de la colección de fiesta. Se lo compró en enero y la boda fue en agosto, pues el vestido llegó por los pelos, llegó unos 3 días antes y corriendo tuvieron que hacerle los arreglos. Cuando lo pidió, ya le dijeron que la fecha de llegada era sobre el 25 de julio y al final se retrasó y de por pocas llega, así que se decidirte por esta marca, ten en cuenta eso.
    Suerte en la búsqueda de vestido!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Iré a Rosa Clará el 3 de enero y a partir de ahí tomaré una decisión. Tampoco lo quería posponer más allá que me caso el 1 de octubre y tengo miedo ir muy pillada de tiempo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, sigue mirando Smiley smile si después de un tiempo y de probarte más vestidos sigues pensando en ese que te gusta, o todos los nuevos los comparas con ese, ya sabes jajajaja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio saber que alguien de sintió insegura con la elección. He ido este finde de semana por primera vez a ver vestidos de novia, he estado en Pronovias, y después de seis vestidos probados, estoy súper confusa, hay uno que me gusta, es más es de los que les había enviado, pero me da miedo cerrarme muy pronto sin mirar ninguna tienda más.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado este finde en Pronovias y me gustaría visitar rosa clara antes de decidirme, pero me da miedo que el precio sea muy dispar
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado y la colección couture 2022 eran unos 4000€ al menos el estilo que yo busco….
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer tuve cita en Pronovias y como RC está al lado me pasé y me enseñaron el catálogo y precios. La colección Soft, Boheme y Rosa Clará, los que a mí me gustaron y me iba diciendo precios, estaban entre 1.900€ y 2.500€. La Couture no baja de 3.000€ y de ahí para arriba.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,


    Yo he ido esta semana a Rosa Clará Barcelona. Antes de probarte puedes ver todos los modelos que aparecen en la web pero allí te indican el precio de cada uno. De la colección 2021 queda muy poquita cosa por lo menos en Barcelona. A mi tampoco me convencían los modelos de la nueva colección 2022, pero te aconsejo que te pruebes, yo lo hice y me encantaron! Los precios dependen del modelo pero se pueden encontrar sobre los 2200€. Espero que encuentres tu vestido.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues este año parece que no están...cuando yo busque mi vestido en 2020 sí que salían...no sé porque ahora no aparecen Smiley sad

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he reservado el mío en Dress Boris, que tienen las colecciones de Alma y Aire, son como "submarcas" de RC pero en general más baratas (**** aprox). El mío es un Alma de la colección de 2021, me sentí insegura al reservarlo porque no sabía si alguno de la nueva temporada me iba a gustar más, pero la verdad es que me gusta tanto que no parece que esté pasando eso. Además me han tratado súper bien... Espero que cuando me toque ir a hacerme las pruebas siga todo así, porque hasta ahora les doy un 10.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes aparecían en la web, no sé si los volverán a poner una vez los suban todos (aunque yo estuve hace unos días acompañando a una amiga y nos dijeron que ya están todos en la web). Yo cuando fui a comprarme el mío en 2020, los precios estaban puestos en la web (ponia desde X euros) pero ahora es cierto que no aparecen. No sé si volverán a ponerlos, pero de todas maneras si llamas a tienda pidiendo precio de los que te gustan imagino que te lo dirán sin problema. Los de la colección 2020, por ejemplo, los de la línea Couture eran todos a partir de unos 3500€… las otras colecciones eran más asequibles e iban desde los 2000€ a 2800€ aproximadamente. No sé si esta colección mantendrá esos precios … Yo viendo esos precios fue una marca que descarté 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! ¿En qué web de Rosa Clará se pueden ver los precios? A mí no me salen y me interesaría 🥺
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en mayo el vestido en Rosa Clará y es de la colección de 2022 y me ha costado 2000 euros, pero tenían modelos también del 2021. De todos modos cuando vas te preguntan estilo y presupuesto y de ahí te van sacando!!
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web de Rosa Clará te salen los precios desde...yo cuando fui a buscar el mio llevé un lista donde estaban los que entraban en mi presupuesto...luego me compre uno de fuera de presupuesto pero la intención la llevaba jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es de la colección boheme de 2021 (los de 2022 no me gustaban nada) y fueron 2000 euros solo vestido.
    Los precios son a partir de 1990 euros me parece y de ahí para arriba.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi vestido es de la colección de 2021 porque de la del 2022 no me gustaban ninguno…de precios ronda de los 2000 para arriba. El mío por ejemplo ha costado con velo y cancán junto con el vestido 3200 euros
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2022 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no he estado pero quiero ir también… no estoy dispuesta a pagar tanto dinero por un vestido sin contar resto de complementos (velo, zapatos….)
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción.
    Gracias!
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho te que te haya ayudado.
    Mucha suerte en tu búsqueda 😊
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré a esta misma tienda.
    Madre mía, se me va muchísimo de precio.
    He visto que en la tienda Alma Nupcial (son distribuidores de Rosa Clará) tienen vestidos muy similares y más baratos (tienen catálogos con precios).Has estado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración