'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1395 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza tan chulo 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por maquillaje compacto. La base fluida alisa la piel de una forma...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasMe surgen dudas… tenía claro que no quería ponerme nada, solo hacerme una trenza, pero el otro día pasé por un escaparate y me enamoré de una especie de corona de abalorios… que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola!! Nosotros nos casamos el año que viene, tenemos las cosas más importantes, las que dependían de disponibilidad según la fecha. Teníamos contratado un fotomatón, pero tras la insistencia de mi hermana y mi pareja, decidimos cambiarlo por un...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Buenos días novios! A la hora de escoger qué zapatos luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores importantes: el estilo y color 😎 Hoy quiero saber de qué team sois a la hora de seleccionar el segundo aspecto 😏 ¿Zapatos marrones o...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...