Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla

Fotomatón o videofotomaton?

Macarena, el 19 de Agosto de 2022 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 29
Guardado
Hola!! Nosotros nos casamos el año que viene, tenemos las cosas más importantes, las que dependían de disponibilidad según la fecha. Teníamos contratado un fotomatón, pero tras la insistencia de mi hermana y mi pareja, decidimos cambiarlo por un videomaton para tener alguna novedad frente a las últimas bodas a las que hemos ido. Sin embargo, yo sigo dudando por qué no se qué preferirá la gente... Es verdad que la foto te la quedas pero las que te haces en grupo se la queda uno y los demás no vuelven a verla y sin embargo con el vídeo todos lo podrían tener en el móvil... pero no sé que le gustaría más a la gente como recuerdo de la boda. Gracias!!

Fotomatón

78%

173 votos

Videomaton 360

21%

47 votos

29 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Septiembre de 2022 a las 11:55
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por tema presupuesto optamos por fotomatón.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a una boda ahora me sorprenderia mucho mas el videomaton 360. el fotomaton me lo espero pero el videomaton no ejeje
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile con vivafotomaton tienes fotos con revelado ilimitado y también se puede hacer vídeo.
    Seguro que se lo pasan pipa con lo que sea, así q elijas lo q elijas va a ser perfecto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que escogería fotomatón, aunque nosotros creo que tendremos solo un photocall de toda la vida por no irnos de presupuesto...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos photocall para el fondo del photomaton y nos regala el videphotomaton
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos clásicos, fotomatón jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotomatón 100% además de que no hay problema por las fotos en grupo porque pueden imprimir las copias que quieran 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el fotomatón sin duda
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos fotomatón, si hay una foto que sea de grupo nos dan una copia a nosotros que la irán pegando en el libro de firmas y copias ilimitadas a todos los que quieran
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotomatón tenía también para 30seg de video y creo que solo tengo 3 vídeos frente a tropemil fotod
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero fotomatón, porque la gente puede enganchar las fotos en el libro de firmas y llevarse una para ellos❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el fotomatón por el tema de que te pueden dejar una dedicatoria y firmarte con la foto pero lo del vídeo lo he visto y también mola mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el fotomatón porque la gente puede pegar las fotos en un álbum y tenerlo vosotros de recuerdo y en los que yo he visto te hacían bastantes copias para que todos pudieran tenerlas de recuerdo.....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que fotomatón está bien además que suelen dar copias para pegarlas en un álbum y se queda un recuerdo muy chulo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q cualquiera de las dos opciones son estupendas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca he visto un videomaton y no se en que consiste muy bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo más fácil de revisualizar, lo puedes colgar, llevartelo facil… el video es mas engorro e imagino que mas caro
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ninguna de las dos opciones pero creo que es mejor la foto que un vídeo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi fotomaton el chico me ofrecio el 360 al mismo precio a pocos dias de la boda por que lo tenía libre
    Le dije q no:
    1. Solo se pueden subir 4 personas
    2.tienes q estar todo el rato moviendote para q quede bien y yo doy la primera q me da verguenza
    3. Las personas minusvalidad o mayores q les cuesta moverse no pueden subirse( mis suegros son los dos minusválidos y con el fotomaton se pudieron poner con sus scooter ha hacerse fotos)

    Sobre las copias a nosotros nos dieron la opcion de sacar las copias q quisieramos y siempre se ocupaba el chico de sacar una para nosotros.Aparte nos pasó un enlace con todas las fotos q psamos a los invitados y ellos se descargaron las q quisieron, yo las descargue todas ya q el enlace caduca a la semana y asi si alguien las quiere o no pudo... Yo se las puedo mandar
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo me parece chulisimo y además es la novedad!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomaton y aunque yo no quería lo veía una tontería la verdad que fue un exito
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El videomaton 360 es muy guay, pero personalmente me parece carisimo. Además, como te dicen, llevarte la foto de recuerdo es otra forma de regalo. Yo tengo muchisimas en la nevera de casa de las bodas a las que hemos ido.
    Por eso he votado fotomaton.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado fotomatón, aunque el vídeo matón me flipa, pero creo que la gente quiere “llevarse” algo!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una boda con lo del 360 y me pareció una auténtica pasada! También te diré que valoré el ponerlo en nuestra boda, pero es lo que me dijo mi pareja… a lo del vídeo igual a la gente le da más pereza acercarse y hacer el bobo y parece que en una foto resulta más sencillo para todos… lo del tema de la impresión creo que hay algunos que dan la opción de imprimir todas las copias que se quiere, una para los novios, y otra copia para cada uno de los que sale en la foto, aunque eso no lo sé seguro y a nosotros nos lo regalan así que tampoco he mirado opciones…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el fotomatón. En una boda que fuimos había fotomatón y para los grupos, sacaban una foto para cada uno más otra para dejar de recuerdo a los novios. Normalmente creo que lo suelen hacer así, no una por grupo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido video 360. También nos envían todos los videos y la gente lo puede tener en su movil. Yo es que soy mas de video que de foto en movimiento y con musica me divierte mas. Pero las dos opciones están bien.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestro fotomatón nos mandó un enlace a todas las fotos para que todos pudiéremos acceder a ellas
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido fotomatón, a nosotros luego en un USB nos dan todas las fotos y las podremos mandar a los invitados... y la verdad creo que es mejor en este caso foto que video. Pero eso es algo muy personal

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro fotomatón nos guarda todas las fotografías en pendrive, por lo que luego las enviaremos a nuestros invitados por si alguno la quiere de nuevo, preguntale si podría ser así, yo sinceramente pienso que es mejor el fotomatón, es más divertido y te llevas la foto y vosotros os guardais una y os firman el libro!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración