Tomelloso, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1498 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 1498 díasBuenas tardes! Este va a ser mi vestido. Preguntaré seguro en la tienda también, pero vosotras que complementos elegirías? Y peinado y zapatos? Es para ir cogiendo ideas, más o menos, muchas gracias ☺️
Participé en la encuesta de Susana
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1498 díasAún quedan unos meses para mi boda y no sabemos cuándo dar las invitaciones, con cuánto tiempo de antelación es mejor darlas? Es que también se casa una amiga por esa fecha y no queremos que mucha gente se quede sin poder ir a la nuestra😅
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
Participé en el post de Miriam
Hace 1669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1669 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1669 días