León, León · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 532 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 532 días
He votado una encuesta
Hace 532 díasEl viernes, durante la prueba de menú, mi suegra sugirió que mi suegro también debería llevar prendido el día de la boda. Yo no estoy muy convencida, siempre he pensado que el prendido es para los hombres que tienen un papel especial en el día de la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 532 días
He votado una encuesta
Hace 532 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
Participé en el post de Miriam
Hace 539 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 539 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 539 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
Hace 539 días