Benifairó De Les Valls, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1710 días
Participé en el post de Laura
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en el post de Ana
Hace 1712 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola comunidad! Os traigo otra idea más para vuestro cartel de bienvenida. ¿Os gusta? ¿Encajaría con el estilo de vuestra boda? 🤗
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎