Benifairó De Les Valls, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda la planeamos durante 9 meses y la verdad es que no cambiaria nada de ese gran día. Valieron la pena los nervios, estrés y discusiones. Fue de película. Acabé llorando...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Invitaciones de boda

Decoración para bodas

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
96
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, Me caso el 28 de mayo pero tengo la prueba del vestido el 16 de abril. He ido a varias zapaterias y no encuentro nada que me guste de zapatos para el gran dia. Me gustaría si me podrias...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1067 días

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración