Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas, estoy interesada en la hacienda los miradores pero para cerrar el contrato esta costando mucho trabajo porque quieren que firmemos un simple papel de contrato y un presupuesto con cuatro puntos!creo q no es normal que debe quedar todo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3869 días
Creé un post
Hace 3869 díasHolaa querria saber cuales son los viajes habituales en esa fexha?q esten bien d precio?q habeis elegido??q ganass!!!un saludoo
Hola guapa! Qué bien tenerte por aquí! ¿Quieres conocer a otras novias que se casan el mismo mes que tú y compartirnos detalles de tu gran día? Te veo en el debate! Un beso :) https://www.bodas.net/debates/novias-junio-2016-presentate--t179305
¡Conseguí una medalla!
Hace 3870 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jesica
Hace 3870 días
Participé en el post de Anita
Hace 3871 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas, esta semana voy a quedar para cerrar el precio de la hacienda que tiene tambien su menu incluido, se puede regatear para bajar el precio?habeis conseguido que os bajen el pico?como lo habeis hecho?llevo unos 200invitados y elmenu no es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3874 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3875 díasBuenos dias,estoy pensando si comprar mi vestido ya o esperarme a enero,hay rebajas en las tiendas d novia?si es asi en cuales?soy d sevilla,a ver si se puede ahorrar un poquito para gastarlo en otras cosas...jejeje un saludo chicass!!
Hace 3875 días
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3875 díasBuenas tardes, estoy pensando opciones para poner en barra libre pero que no cobre 1.000euros que es una pasada lo que cobran por unas horitas!!!algo asi como un grupo 80, alguien que cante o haga algun espectaculo...conoceis a alguien zona sevilla o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3875 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3875 díasBuenas tardes,chicas alguna a puesto zancudo o algun espectaculo en la barra libre para sorprender a los invitados??me gustaria que fuera algo en plan dj y luego cuando n se lo esperen aparezca algo!o sino una charanga q creo q tb da vidiya aunque...