Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola novixs de la comu! La paniculata se ha convertido en una de las flores más usadas en las decoraciones de boda. Su simplicidad y sencillez la hacen perfecta para aquellas parejas que quieren apostar por una boda más...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Feliz
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comunidad , estoy viendo la serie de neflix " Los bridgerton " me tiene enamorada 😍. Estoy pensando en poner alguna canción para mi ceremonia . Vosotras vais a poner alguna en vuestro día ? Si es así decidme por cual os decidis . 😍😘 Muchas...
Participé en el post de Estela
Hace 1480 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Seguimos con más joyería y complementos nupciales! Os traemos 2 pendientes súper elegantes 😎 ¡Vosotras tenéis que escoger la opción ganadora! ¿Cuál votáis y por qué? Os leemos 😍
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
Participé en la encuesta de Azucena
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola a todas y enhorabuena!! Es la primera vez que escribo pero estoy con muchísimas dudas y no quiero preguntar a familiares ni amigos.. Estoy dudando muchísimo entre dos peinados… la verdad es que llevo muchísimo tiempo cuidándome el pelo pero a...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1484 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1487 días