Pues esto de casarse está resultando ser de lo más estresante....
Estamos a dos meses justo para la celebración de la boda, y hoy me han hecho ir al juzgado a por el expediente y me dicen que nos dan hora para casarnos o el 22 de septiembre o el 27 de octubre, me he quedado alucinada.
A todo esto, después de hacer la instancia (pensando que con haber iniciado los trámites entre octubre/noviembre del año pasado ya íbamos bien) nos dijeron que en el juzgado de mi ciudad solo casan 1 día al mes (y no todos los meses) por lo que visto que no habían dado por resuelto el expediente aún, solicitamos el cambio para casarnos por el ayuntamiento de una localidad vecina (donde desde el primer día que he hablado con ellos, han sido todo facilidades y buenas palabras), inmediatamente contacté con el juzgado para solicitar el cambio, y me dijeron que cuando fuera a buscar el expediente lo recordara.
Hoy he ido, y un poco más se ríen de mí, diciendo que como pretendo cambiar porque A MI ME DE LA GANA (me lo han dicho de esta manera) de localidad sin haberlo solicitado. Me he quedado a cuadros, les he dicho que a mi no me han informado de tener que hacer ningún otro trámite, que he puesto en su conocimiento nuestras intenciones (visto que allí no habían fechas, pero que tampoco nos querían informar de ninguna)
Así que han roto mi escrito de entrega de expediente, me hacen mandarle a la jueza un escrito personal mío (para alucinar no??) y esperar (según sus palabras) a que la jueza autorice o no el cambio, porque puede decidir que me tengo que casar en mi juzgado y punto. Y que evidentemente que para tenerlo todo esto para junio es casi imposible.
Y a mi chico en su trabajo no le dan los días de permiso sin el acta matrimonial (en mi empresa no tendría problemas) pero él no puede hacerlo.
Alguien dijo estrés?!?!?!?!??!?!?!?!?!