Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.582 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 1478 díasHe votado una encuesta
Hace 1478 días¡Buenas tardes guapetones! ¿Habéis elegido ya los complementos que llevaréis en la boda? 😍 Si os gustan los accesorios originales y que marquen la diferencia, ¡mirad esta idea tan guay! ¿Qué te parecen estos gemelos para el novio? ¿Me ayudas a...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comunidad molona!!! El próximo 30 de Julio a las 18:30 se casa uno de mis primos y tengo una duda, ¿cuál es el largo ideal?
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1478 díasParticipé en el post de Mai
Hace 1478 díasSubí una foto en el post de Jose
Hace 1478 días
Hola buenas comu!! estoy buscando carteles para indicar las cosas: zona fotocall,pai pai,cámara poralais,..alguien sabe de sitios donde comprar esos cartelitos? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que iban❤️😍. Yo les dije el color (el rosa) y les...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comunidad! Buscando cositas por internet he encontrado esto q es low cost y m hustan mucho. Me lo personalizan así que estoy encantada! Me ayudáis a elegir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Los discursos emotivos suelen estar muy presentes en la ceremonia nupcial y los testigos son algunos de sus autores 💜 ¡Hoy quiero que respondas a lo siguiente! ¿Cuántas personas hablarán en vuestra ceremonia? ¿Y quiénes serán? 😍
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1479 díasQue sandalias le pondrías a este vestido?
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1479 díasBuenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante. El otro día hablando con mi prometida estuvimos...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1481 díasHe votado una encuesta
Hace 1484 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?