Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida

No se si es normal

Yolanda, el 9 de Abril de 2022 a las 00:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Me voy a abrir en canal.


Hace 13 años conocí a mi pareja, yo había tenido otras relaciones, el ninguna con 33 años, tan seria como para tener novia o relaciones...., era un chico muy de casa.Cuando lo conoci, no me gusto, pero me trataba con esa ingenuidad del primer amor y tire para adelante.Los 2 trabajamos, viviamos con nuestros padres...todo iba bien....de pronto tuvé un accidente y estuvé un año de baja, me despidieron, me quedaron secuelas fisicas, era por el 2012....empece a engordar, pesaba 85....y estudie....pero nada...me decian que no en las entrevistas.....me pasaba el dia en el sofa....y de bajon....se me acabómel paro....etc....peró ahí estaba mi pareja.....Yo era una inmadura, le decia que no me queria, por que no se queria ir a vivir conmigo...etc....claro el tenia hipoteca con sus padres y yo sin trabajo. Me llevaba de viaje, conciertos....le gaste sus ahorros....Era muy negativa, solo me salian trabajos temporales....es que no tenia ni ganas de trabajar estaba amargada,Me aleje de la gente, pues no tenia trabajomy me sentía inferior, mi peso aumento....
Hace 4 años lo convenci para vivir juntos en piso de alquiler.....lo,puso, lo pinto, lo decoro como yo quise....mi negatividad seguia....las relaciones .....disminuyeron....Hara 3 años me presente a unas opos y las aprobe, aunque aún no se si tengo plaza. Me motivo, para empezar un grado, pues seguia con trabajos temporales.
De ahí me llamaron de una entidad publica y a dia de hoy soy interina, tengo un sueldo estable, ya llevo 3 Matriculas de Honor.
Pero mi peso es 105, las relaciones son nulas...ni yo tengo ganas...no me gusto...no me apetece.
Pero, es mi familia, la persona que me ha dado todo, ha estado conmigo en los buenos y malos momentos.
No es muy sociable, es reservado, poco hablador....pero hace zumo dia si dia no, me hace el almuerzo...mira series turcas...y no le gustan.....hace ver que hablan los gatos.
El no queria una gran boda, pero sabia que yo si, no seremos muchos....unos 60.........empezamos con una terapeuta... para el tema de las relaciones....pero no nos convencio.
Asi, que iremos despues de la boda a otra....ya se que parece raro.....
Yo...leo cosas y la verdad....creo que soy afortunada....si no me gusto....es dificil.....hacer ciertas cosas
Ahora me siento segura con el trabajo y estudios. Cada uno madura a su tiempo, yo tengom45 años..
Nos casamos en tres semanas y estamos estresados....total.....
Dudo sobre si hago bien....no lo se....yo creo que si.....pues nadie me conoce como el.
No le gustan los preparativos...bueno buscarlos.....pero lo hace.....no me ha dicho a nada que no.
No se que os parece mi historia.

39 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 29 de Abril de 2022 a las 01:48
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dije, solo tu puedes saber si es la persona con la que quieres compartir tu vida. Obvio que el sexo no lo es todo pero la inexistencia si creo que es reflejo de otros problemas en la pareja.
    Quizás tu psicólogo te pueda ayudar a aclararte. Animo
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Gemma,
    No es un relato, no es un invento,La historia no cambia.TE ACONSEJO, QUE SI NO TE APETECE LEER LOS MENSAJES NO LO HAGAS.SALUDOS, PUES OFENDES.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo difusa la historia, no se si es real, o un relato
    No se de hecho quien la narra, si una chica o un chico, xk va cambiando todo el rato
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días/tardes bonita!! Primero muchísimas felicidades por no decaer y conseguir lo que querías, un buen trabajo!!!! (no todo el mundo en un momento difícil de su vida lo hace, tu si, aún estando mal lo conseguiste!)Smiley heart . A mi me parece que lo primero que debemos hacer las personas es querernos y mucho, cuesta pero es así. Este chico te quiero y tu a el también, por lo que leo. Si estáis dispuestos los dos a solucionar el tema "relaciones" es un gran paso. Yo también haría por buscar ayuda para aprender a quererme y bien, no sirve con quererse solo. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza!Smiley heart Seguro que seréis muy felices!!!

    Decirte que soy mucho más joven, he terminado mis estudios, soy maestra. Este año tuve una desilusión con esto y actualmente tuve que dejar mi trabajo por entrar hacer substituciones de maestra, lo que es mi sueño, dos días y esta terminó. No me han vuelto a llamar. Me has motivado mucho, más de lo que ya tenia pensado, en empezar el año que viene a estudiar, luchar por una plaza y conseguir mi sueño! GRACIASS!Smiley heart

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece que debes luchar por esa persona. Yo peso 120 y mi familia política sobre todo mi suegra me abrasa con el peso. Es más. El día que dije que nos casábamos si dijo: pero os vais a casar gordos. Y yo le dije si señora yo me caso feliz con el hombre de mi vida. Me costó mucho llegar a quererme, muchos complejos y sobre todo la sociedad que no ayuda. Pero hoy me quiero más que a nada en el mundo porque si no me quiero yo quien me va a querer. Pero te entiendo tanto tanto. Yo pase de tener complejos a a desfilar en bañador en un desfile curvy también he de decir que todo esto o la mitad se lo debo a mi actual pareja que ahí estuvo el pobre animándome siempre. Así que yo te animo q que sigas hacia delante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer tu post, respuestas y tus respuestas, te diría que lo primero es quererte a ti misma. Trabaja eso con tu psicólogo (seguro que ya lo haces) y si necesitas bajar peso para estar mejor, ve con un nutricionista y gimnasio. Cuando te quieras, sientas poderosa, preciosa y sexy (que ya lo eres, seguro, solo tienes que verlo tú misma), seguro que llegarán las relaciones otra vez. Son un momento de fusión con tu pareja, parte del combustible que alimenta el fuego de una relación y sano para el cuerpo, es bonito disfrutar de ello. Pero primero tienes que quererte tú. Vales mucho, solo tienes que creerlo!
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tengo que decirte es que eres maravillosa y que tu peso o tu trabajo no define quién eres. Yo tengo un peso parecido al tuyo y he tenido muchos complejos y poco a poco voy trabajando en ello.
    Antes de ir a terapia de pareja te diría que fueras tú sola al psicólogo/psiquiatra para que te ayude porque si primero no trabajas en tí es muy difícil que puedas trabajar en la pareja.
    Yo pasé mucho tiempo con casi ninguna relación sexual con mi pareja porque tomaba unas pastillas que le quitaban las ganas, años después fue al revés y yo pasé mala racha y después entre posparto, problemas laborales y demás era yo la que no tenía ganas y trabajando en ello lo hemos retomado poco a poco pero cada uno fuimos al psicólogo solos para trabajar en nosotros mismos y a partir de ahí hacerlo juntos.Yo creo que si os queréis y estáis dispuestos a que os ayuden podéis volver a retomar esa intimidad que habéis perdido pero antes tienes que sanarte tú.Hablar de ello y pedir ayuda es un gran paso, seguro que os irá genial
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que deberías ir al psicólogo /psiquiatra, y al endocrino a que te ayude con el tema de la alimentación. No estás sola, tenlo en cuenta! Y no pasa nada por necesitar ayuda, pero creo que la necesitas y debes cogerle la mano a quien te la de.
    Al. Final no te haces ningún bien ni a ti misma, ni a tu pareja. Y creo que escribir en una aplicación de organización de bodas ha sido tu " Llamada pidiendo ayuda", pues aquí está mi granito, busca ayuda médica y veras como todo mejora poco a poco!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has dado el primer paso. Has descrito lo q sientes y lo has explicado muy bien. Creo que la terapia (aunq tengáis q hacerla de pareja de todas formas porque es cosa de dos) te vendría muy bien a ti, porque creo q no te apetece el tema de las relaciones porque no estás a gusto con tu cuerpo y no te quieres tan bien como deberías. Obviamente quieres a tu pareja y él a ti por lo q hacéis bien casándoos pero tienes q aprender a quererte y confiar en ti, verás como así todo mejora y te va apeteciendo más. Mucho ánimo porque el primer paso es el más difícil, ahora a seguir avanzando 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si te desea y tu le deseas, pero no estás a gusto contigo, saca las fuerzas de donde sea y empieza a quererte.



    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a terapia y ábrete en canal como has echo aquí.. dos personas que se quieren pero no tienen sexo son dos amigos. No digo que esté mal, ni que no debas casarte, creo que eso le pasa a más gente de la que creemos, pero debes centrarte en recuperar la ilusión por la vida; y eso te permitirá conocer gente nueva, hobbies nuevos, recuperar tu vida sexual.. pero sin ayuda creo que es difícil .
    Todo el mundo debería ir a terapia, la salud mental es igual de importante que la física .
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos gestos son lo más bonito y lo que cuenta. Mi pareja trabaja muchas horas fuera de casa y llega agotado, pero siempre llega con buena cara el pobre. Gracias a él se me está quitando el complejo que tenía por mi peso.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.....ya me habia deprimido con algunas respuestas.


    Veo que hay muchas princesas por aquí que creen que todomes rosa. Luego, te caes de la nube,
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estamos muy bien.


    A mi lo que mas feliz me hace es un beso de despertar y llevamos 13 años juntos o su sonrisa cuando llega harto de trabajar.
    Hay que valorar las pequeñas cosas, hacen un grande.
    Quiero a mi pareja.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Formamos un equipo, lo unico pues esta el tema de las relaciones.....pero nos damos mucho cariño, ayuda claro que necesito, pero,para reanudar mi vida sexual.
    Mi relación esta muy bien.

    Si la comparo con otras parejas, que a lo mejor son super sexuales y no pasan tiempo juntos, ni hobbies juntos, ni compran juntos, ni cocinan juntos, ni van a ver las mismas pelis....etc....me siento muy afortunada y estoy muy muy segura.


    Estar por comodidad no lo estoy, pues soy indepediente y el tambien, tenemos nuestras cuentas separadas y juntas...
    Solo queria expresar el tema de las relaciones.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me desea, yo no tengo ganas por mi cuerpo.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, veo que has sabido coger la esencia.
    Lo quiero y he estado y estare con el, no hay nada mas que me importe. Pues es un amor incondicional.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quiero muchisimo, hay que leer entre líneas.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy super segura, solo he dicho que las relaciones no son lo más importante.Nos damos mucho cariño.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy cariñosa y detallista, le apoyo en todo.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje❤️😍😍
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cuando yo conocí a mi novio pesaba 107 kilos y estaba en plena separación. Tenía un complejo muy grande ya que mi ex marido durante mucho tiempo se encargaba de recordarme lo gorda que estaba y que no se acostaba conmigo por eso (no entro en detalles de lo que me llamaba porque son cosas fuertes y ya está superado). Cuando empecé con mi novio, el fue todo lo contrario, me trataba como una reina y me veía estupenda. Debe ser por que me fue tranquilizando y baje algo de peso. Ahora peso 93 kilos y se que estoy pasada de peso, pero mis analíticas están bien, solo tengo un poco de hipotiroidismo. Gracias a él recupere la confianza en mi misma. Si te casas tiene que ser porque lo ames y quieras pasar tu vida junto a él. Tienes que pensar si lo amas como pareja o lo quieres como un amigo o compañero. Mi novio al principio no era de casarse otra vez, después pasaron unos años y le entraron ganas de casarse. A él le daba igual hacer boda o ir solo a firmar. Se que hacemos boda porque sabe que me había mucha ilusión y al final le acaba haciendo ilusión a él también. Lo importante es que estés bien contigo misma, habla con un psicólogo y si no estás segura de casarte, puedes aplazarla y hacerla cuando mejoren las cosas. Un beso 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, muy bien por tu autoanálisis, pero creo que estás con él porque es la zona de confort y eso no os va a hacer felices. Te recomiendo que vayas al psicólogo (yo he ido y creo que es para todos) porque como te han dicho necesitas estar bien contigo misma para poder dar el amor y el cariño que se merece una pareja. Te lo digo desde la experiencia porque estuve en una relación como la tuya y al final es ser egoísta con la otra persona que te quiere. Desde mi perspectiva actual, con mi futuro marido, querer a alguien para pasar el resto de tu vida está a otro nivel , es tu compañero de vida, tu mejor amigo , tu confidente, formáis un equipo..son muchas cosas bonitas que os estáis perdiendo, bien con otras personas o quizá juntos. Vida solo hay una.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda!
    Cada relación es un mundo y cada persona igual.
    La verdad que tu situación es un tanto compleja como para poder opinar... más que una terapia conjunta, creo que la necesitas tu. Eso o desconectar tu sola y aclarar lo que quieres y lo que sientes en realidad. Sin pretender meterme, y sin querer ofender, da la sensación que estás buscando razones por las que continuar con la boda y con la relación (igual me equivoco), es como si intentases convencerte a ti misma de que tienes que estar enamorada porque se portó y se sigue portando estupendamente contigo....Volviendo a ti, si no estás a gusto con tu cuerpo, habla con médicos, para que te pongan una dieta. Y plantéate qué estás comiendo que no debas, que podrías tú misma evitar a la hora de cocinar. Tienes que luchar contigo, y marcarte un objetivo real, si de verdad te amarga. Si el trabajo no lo tienes muy lejos de casa, puedes ir en transporte y volver caminando. O si te desplazas en coche, aparcar más lejos, para caminar 15min.Te recomiendo que vayas a un psicólogo, a un médico nutricionista, y que de verdad te plantees lo que sientes. No te puedes aferrar al pasado si el presente es otro diferente. En cuanto al tema de las relaciones, son bastante importantes para mantener el fuego en la pareja. Entiendo que si no estás conforme con tu cuerpo, no quieras todos los días. Pero, ¿tu chico te desea? ¿Tú le deseas? Pues hoy mismo, una cena, un par de copas y a dejarse llevar. El sexo nos hace más felices. Olvídate de pensar y trata de disfrutar.La vida son dos días, y hoy estamos aquí y mañana quién sabe. Qué puedes hacer tú por ti misma para disfrutar del camino
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que haces bien casándote, lo de las relaciones es pasajero, el se ve que te quiere y tú seguro que también
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Yolanda, me pareces una mujer muy valiente, haciendo un autoanálisis de tu propia situación y siendo tan franca. Te conoces a ti misma, y, al margen de los problemas que tienes, eso es un buen punto de partida.


    Tienes mucha suerte de tener a tu pareja a tu lado, me emociona leer cuánto de apoya, y está claro que si alguien en tu vida te quiere tanto y te lo demuestra día a día, lo siguiente que has de hacer es quererte a ti misma. Solo así vas a tener una relación más plena y satisfactoria, porque si una no es feliz, es muy muy difícil, por no decir imposible, hacer felices a los que te rodean.
    Demuestras ser una persona luchadora que no se conforma y que se esfuerza por salir adelante, pero también en cierta manera se aprende a ser feliz, ha de haber un equilibrio entre aceptar lo que se es y se tiene y a la vez tener ilusión por perseguir tus metas, esas cosas que hacemos solo por nosotras buscando ser nuestra mejor versión.
    No sé si tu felicidad y tu autoaceptación pasa por perder peso o no. Eso te lo tendrás que responder a ti misma, y si es así, ir a por ello de la misma forma que superaste el resto de obstáculos que se han interpuesto en tu vida. Todo cuesta, igual que seguro que te costó conseguir tu plaza: el sacrificio es grande y el camino es largo, pero seguro que con ayuda, fuerza de voluntad y confianza en ti misma, lo puedes volver a lograr.
    ¡Mucho ánimo, guapa, y disfruta de tu boda!
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2022 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que antes de la boda deberíais arreglar vuestra relación.
    Ni es bueno que tú no te esfuerces por la pareja y por verte bien a ti misma y ganar autoestima ni es bueno que él lo de todo y debe superar esa dependencia emocional que tiene hacia ti.
    Si para ti el peso es un factor importante que te impide ser feliz habla con el médico. Sinceramente yo aplazaría la boda
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, me da la impresión (sin conocerte ni conocerlo a él ni nada) que estás con él por comodidad. Es como que ya te has acostumbrado a estar con él porque habéis pasado mucho juntos. Debes reflexionar sobre si es un sentimiento de conformidad o es amor. No es lo mismo. Los cambios nos asustan, salir de la zona de confort asusta pero es muy necesaria para mirar las cosas con perspectiva y no tomar malas decisiones. Creo que también sería importante que hablarais sobre como te sientes, la comunicación es la base de cualquier relación. En cuanto al sexo, cada pareja valora esto de una manera pero es una parte importante de la relación que debe cuidarse. En cuanto a lo de tu peso, podrías ir a un psicólogo que te ayudará muchísimo y también a un nutricionista. Tómate un finde de desconexión y de reflexión sobre ti y tu relación antes de casarte. Te vendrá genial, muchísimo ánimo bonita 🤍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a ser muy sincera. Por lo que has dado a entender quieres estar con él por comodidad porque es un buen amigo que está ahí para ti. No he leído en ninguna frase que ames a tu pareja y eso es lo principal para estar con alguien. Si no hay amor por mucho que estéis bien no hay nada solo una amistad. Si hay amor los problemas como la falta de sexo se pueden resolver pero ese cimiento tiene que estar si o si. El sexo es importante en una relación no voy a mentir pero quizá hay etapas más activas que otras pero tienes que sentir siempre deseo por tu pareja. Creo que no te quieres lo suficiente a ti misma y deberías ir al psicólogo (yo he ido y me fue genial) y empezar a tratar los problemas con el peso no por nada sino porque veo que es algo que te afecta. Hay que querernos a nosotros mismos primero para poder querer a otra persona. Eso es vital. Casarse no es un paso más hay que estar muy segura y no tener ni un atisbo de duda y no creo que sea tu caso así que si estuviera en tu lugar no, no me casaría. Y otra cosa, en una relación tu pareja saca lo mejor de ti. Mienstras que él se ha gastado los ahorros y se ha hecho de todo por la relación tú te has comportado como una egoísta. Y eso no puede ser.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente con lo que cuentas, no se como decidisteis dar el paso de casaros. Para eso tenéis que estar al 200% y yo no te veo segura, disculpame si me equivoco.
    Dices que el siempre ha estado ahi y que hace todo lo que le pides aunque no le guste. en mi opinión, deberias pensar que le quieres por encima de todo, y que te hace muy feliz ...cosas asi. Por lo menos yo no me casaría sino sintiese eso.
    Por el tema del peso, si no te gustas, haz por cambiar eso. Proponte ir con un nutricionista, el/ella te ayudará con la alimentación y el deporte y aunque cueste al principio , despues te motivaras mucho. Todos en nuestras relaciones pasamos buenos momentos y otros no tan buenos, pero son rachas. Sino te gusta algo de lo que tienes, haz por cambiarlo 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que él está enamorado de ti pero tú das a entender que estás con él porque es buena persona y se porta bien contigo. Creo que debes quererte más y a la vez si de verdad quieres a tu pareja darle amor y que se sienta único y especial cuando está a tu lado. Resumiendo: estás enamorada de él y quieres tenerlo a tu lado el resto de tu vida y hacerle feliz? Pues adelante, sino es así piénsalo mucho, no hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti. Creo que el se merece mucho y recibe poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración