Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1437 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1437 días
Participé en el post de Nina
Hace 1437 días
Participé en el post de Laura
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
Participé en el post de Verónica
Hace 1480 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las parejas que optan por incluir platos y recetas...
Participé en el post de Lucía
Hace 1480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1481 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1481 díasHola!! Estoy empezando a preparar mi boda. Me caso en mayo del año que viene en Zaragoza y tengo algunas dudas que me van surgiendo. Entre ellas he estado pensando en el tema de los animadores infantiles para los niños de la boda. Me gustaría saber...