Teulada, Alicante · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Pili
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
Participé en el post de Olatz
Hace 1556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1559 díasHola!! Cómo van los preparativos
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! 💜 Y no por ello es menos importante, ¡todo lo contrario! Esconde un significado muy especial 😍 Os damos una pista, a más de una invitada comprometida le gustaría recibirlo 😏 Este ramo: ¿para una boda...
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Guapetonas! Lucir unas manos impecables y bonitas en la boda también está a la orden del día 😎 A la francesa, en tonos granates, nude, sin pintar... ¿Qué estilo encaja más contigo? Veamos qué opinas de la siguiente imagen: ¿esta manicura es apta...
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Bonitas! Seguimos nuestra sesión de belleza de la mano de brochas, colorete y pinturas 😜 En este caso os proponemos una opción marcada pero a la vez natural que aportará un toque de brillo a vuestro rostro 😍 Este maquillaje: ¿lo eliges para una boda...