Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
Hola a tod@s! Mi nombre es Laia y estoy superenamorada de mi pareja, como imagino que estais tod@s también! Espero que este viaje que estamos comenzando... Ver más
Hola a tod@s! Mi nombre es Laia y estoy superenamorada de mi pareja, como imagino que estais tod@s también! Espero que este viaje que estamos comenzando tenga un final feliz y disfrutemos de nuestro día junto a nuestros seres queridos. Un fuerte abrazo a tod@s!
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3441 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3441 días
Participé en el post de Alba
Hace 3441 días
Hace 3441 días
Participé en el post de Alba
Hace 3441 días
Participé en el post de Cañailla
Hace 3574 días
Participé en el post de Pollito
Hace 3574 díasLa mayor parte de las veces que hablas de boda todo el mundo tiene miedo a que las cosas no salgan perfectas. No sé si soy yo la diferente pero siempre contesto que no hay que tener miedo a eso porque lo realmente importante e imprescindible no falla si están tus seres queridos y tu pareja esperándote en el altar. El tiempo, la comida, la música y el resto de detalles son complementos que dan a la celebración cuerpo pero lo esencial siempre está allí: él y tu y todos los que os quieren y a los que quereis por lo que nunca puede fallar el día. Y ante cualquier imprevisto, un toque de originalidad. Así que mi deseo es que sea un día especial, feliz y alegre para todos, pues los elementos indispensables no fallarán. Os mando un abrazo a todos y mucho ánimo en vuestras preparaciones y os deseo mi mismo deseo esperando que todo os salga lo mejor posible. Y sino es así, recordad lo que es realmente importante y seguid con vuestro día B con originalidad e ilusión! Laia
Creé un post
Hace 3574 díasLa mayor parte de las veces que hablas de boda todo el mundo tiene miedo a que las cosas no salgan perfectas. No sé si soy yo la diferente pero siempre contesto que no hay que tener miedo a eso porque lo realmente importante e imprescindible no falla...
Hace 3574 días
Hace 3574 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3574 días
Hace 3574 días
Hace 3574 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3574 días