Ir al contenido principal
Laia
Laia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015

Hola a tod@s! Mi nombre es Laia y estoy superenamorada de mi pareja, como imagino que estais tod@s también! Espero que este viaje que estamos comenzando... Ver más

Hola a tod@s! Mi nombre es Laia y estoy superenamorada de mi pareja, como imagino que estais tod@s también! Espero que este viaje que estamos comenzando tenga un final feliz y disfrutemos de nuestro día junto a nuestros seres queridos. Un fuerte abrazo a tod@s!

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 19hrs

Laia comentó en mi muro:

Hace 3573 días

La mayor parte de las veces que hablas de boda todo el mundo tiene miedo a que las cosas no salgan perfectas. No sé si soy yo la diferente pero siempre contesto que no hay que tener miedo a eso porque lo realmente importante e imprescindible no falla si están tus seres queridos y tu pareja esperándote en el altar. El tiempo, la comida, la música y el resto de detalles son complementos que dan a la celebración cuerpo pero lo esencial siempre está allí: él y tu y todos los que os quieren y a los que quereis por lo que nunca puede fallar el día. Y ante cualquier imprevisto, un toque de originalidad. Así que mi deseo es que sea un día especial, feliz y alegre para todos, pues los elementos indispensables no fallarán. Os mando un abrazo a todos y mucho ánimo en vuestras preparaciones y os deseo mi mismo deseo esperando que todo os salga lo mejor posible. Y sino es así, recordad lo que es realmente importante y seguid con vuestro día B con originalidad e ilusión! Laia

Laia comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Hola a tod@s! La verdad es que cuando estás preparando una boda son miles las ideas que te vienen a la cabeza. Entre consultar en internet, llamar y visitar a proveedores, imaginar qué queremos y cómo lo queremos,... son muchas cosas y mucho trabajo por hacer. Se hace todo con mucha ilusión, al menos en nuetro caso. Aunque tengo que confesar que él me apoya en todo y decide conmigo pero que me lo deja más a mi porque sabe que disfruto haciéndolo y a él se le vendría el mundo encima jajaja Tras miles de opciones y dudas necesitas contarle detalles a alguien para que te dé su opinión y te centre si estás perdida o si eres excesiva sin darte cuenta. Y para mi ésta web y su labor de información y gestión de la información para organizar la boda es un gran alivio y me sirve de gran ayuda así que muchas gracias por pensar en nosotr@s! Un fuerte abrazo, Laia

Grupos generales

Inspiración