Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1590 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Evelyn
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
Participé en la encuesta de Jerylle-Ann
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Buenos días comu! Son muchas las ventajas de contratar un autobús como transporte colectivo para vuestra boda: comodidad, seguridad, todos los invitados llegarán a la misma hora y os ahorraréis tiempo, ya que nadie...
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola bonitas! Y llegamos al último post de este juego especial de vestidos fiesta 🤩 A la hora de escoger tu look para una boda, ¿eres más de vestidos o de conjuntos de dos piezas? ¡Os leo! 😘 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a...
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola parejitas! En cuestión de gustos, colores. Y de eso, precisamente vamos a hablar ahora: ¡De los colores! 🎨 ¿Qué tonalidades os gustan más para asistir como invitada a una boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Hace 1590 días