Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerylle-Ann
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Fotomatón en la boda, ¿sí o no?

Jerylle-Ann, el 8 de Noviembre de 2021 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 127
Guardado
Hola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no.


La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80 invitados, no nos ha hecho falta tener un fotomatón, con una “discoteca”, proyector y comida los invitados se lo han pasado genial!
Hace poco fuimos al evento de 1001 bodas y claro, los que tenían empresas de fotomatón decían que ahora era imprescindible para entretener a los invitados, pero no sé hasta qué punto es verdad...
Los que os habéis casado, ¿habéis puesto fotomatón en vuestra boda? Los que estáis por casaros, ¿tenéis pensado ponerlo?
Ayuda!!😱🙈

Yaaas!

76%

256 votos

Creo que no...

24%

81 votos

127 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 27 de Diciembre de 2021 a las 15:38
  • Mireya
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día hay muchis fotomatones de muchos precios y estilos y la verdad que es algo divertido, a las bodas que he ido y lo han tenido lo hemos pasado genial y encima te llevas una foto distinta de recuerdo🤭
    • Responder
  • Martu
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas mas fotos mejor!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerlo creo que es algo muy bonito ademas de las fotos que quedan para el recuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he contratado sin duda. Estuve en una boda en septiembre de unos 130 invitados y la verdad es que bueno, imprescindible no es nada, eso depende de cada persona, pero estuvo suuuuuper bien. Por eso hemos decidido contratarlo.

    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos poner fotomatón!! Si tenéis entre 80 o 90 invitados no importa...eso es un rato mu divertido y de risas que lo pasarán en grande!! Y aii lo tendrás luego de recuerdos con mil anécdotas!!
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea también es Sí al fotomatón. Va a quedar un recuerdo super bonito de ese día que seguramente no percibas y luego al ver las fotos y las firmas de los asistentes te alegres de haberlo cogido. Nosotros cogeremos uno seguramente Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo pienses, nosotros tuvimos 98 invitados, yo al principio no quería, pero a mi chico le hacia ilusión ponerlo y fue la bomba en la boda 🤣🤣 la gente hacía cola para hacerse fotos y fue un rato super divertido, todo el mundo queria estar ahí y hacerse fotos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sabíamos que si o si,lo íbamos a contratar, nos encanta la idea de que los invitados se lleven fotos divertidas y tener un álbum con esas mismas fotos de recuerdo.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual no sabemos que hacer. Por cierto si conoceis alguno baratito en Valencia o Castellón🥰
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un imprescindible pero eso va en gustos!! Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que no había visto el mensaje! Contratamos a Fotomatón Vigo y de momento el trato genial!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es de las primeras cosas que cerramos..la verdad que nos gusta, es un recuerdo muy bonito tanto para vosotros como para vuestros invitados!!

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser indispensable no es ...la gente no se divertirá menos por que no haya uno ...más que nada el fhotomaton es más bien para que tus invitados se lleven un recuerdo de lo bien que se lo pasaron en su boda ...es un momento divertido que tanto tu como ellos os divertireis ya que hasta te pueden dar la opción de poner una réplica de la foto en el libro de firmas con la dedicatoria....Es necesario NO es un complemento que tus invitados recordarán SI.... pero ya hay muchas alternativas más fáciles y económicas al fhotomato y tus invitados se llevarán el mismo recuerdo
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos los mismos invitados creo y nos gustaría ponerlo, me parece un detalle muy chulo tanto para los invitados como para los novios.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda. Me parece que no puede falta. Es muy divertido, de las cosas que más me gustan de las bodas. los invitados se llevan un recuerdo y hacen un álbum con dedicatorias para los novios.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser ese número de invitados, en mi caso creo que con 2 horas hubiera sido suficiente, había momentos qué el fotomaton estaba vacío, hay gente que se va pronto, otros están con las copas y no hacen ni caso a las fotos 😂.
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón no puede faltar, la gente se lo pasa pipa, y después viendo las fotos recordais lo disfrutado ese día
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti!! Además, suelen incluiros el libro de firmas y hacen una copia de cada foto para vosotros. Verás que gracioso ver luego las fotos de los invitados y las dedicatorias! jaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte!!!! 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuimos 55 personas 🥰♥️♥️. La verdad es que les encantó y estuvo todo el mundo muy bien repartido, algunos estaban bailando, otros fuera tomando el aire, otros en el fotomatón, otros en el candy bar, osea que se aprovechó todo jajajaja.
    No tienes qué darme las gracias guapísima ♥️. Estoy encantada de ayudar.
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Es una muy buena alternativa, y aunque sea hecho handmade, no tiene por qué no ser genial, puede tener incluso mejores resultados que un fotomatón!
    Y sí, seguro que saldrán muchas fotos aun no contratando. Yo solo espero que me pasen todas las fotos hahahaha

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además es otro regalo que dar a los invitados y además pasan un buen rato
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por comentar Claudia!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por comentar Maria! El fotomatón es algo que todavía es nuevo, así que muchos no sabrán que eso existe siquiera.

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me sigo planteándolo, hay muchos que han comentado que sí y otros muchos que también buscan alternativas, está genial que me compartas qué es lo que váis a hacer en vuestra boda! Nosotros hemos visto varios fotomatones que ofrecían servicios de 3h a 350€.

    También es verdad que Soraya (10 de Noviembre de 2021 a las 10:51) en este post ha compartido el fotomatón que han contratado ellos, que es menos de 300€

    Un abrazo!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí Smiley catface Gracias por comentar Mireya!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por comentar Sara!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Mcm! Por qué cambiarías la duración del fotomatón a 2h? Un abrazo!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir! Me alegra saber que, al poner fotomatón, vuestros invitados se divirtieran, cuántos érais? Notasteis que la fiesta se dispersara?

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! Graacias por comentar Sofia! Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti guapa! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración