'Ginestar', Tarragona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1568 díasBuenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola guapuras! ¿Qué tal van esos preparativos para esta noche? Ultimo día del año , ultimo post del año y os quiero pedir ayuda de vuestros sabios consejos. Estoy buscando zapatos para el día B y he pedido presupuesto a Calzados Austria. Di con...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Penúltimo día del calendario de adviento! Ha sido un mes super entretenido analizando looks de novio, ¿os ha gustado la idea? El nombre del traje de hoy es 491-740_ESSEN_GREEN de Arax Gazzo, también de la temporada 2021. Como veis en la foto, es un...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola me caso en junio y tengo dudas sobre que velo elegir. Espero que podais ayudarme,mi vestido es de estilo sirena, de tirantas y entero de encaje de flores, el escote es en v no muy pronunciado y con una pequeña malla ilusion. Ademas por la zona...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola comu! ¿Ya habéis elegido vuestro oufit nupcial? 👗 Decidme, ¿alguna vez habéis dudado de vuestra elección? ¡Cuéntanoslo! 🙈