Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola, hola! Hay parejas que quieren darle un toque único y original hasta al más mínimo detalle o rincón de su boda y otras que priorizan la sencillez ✨ Y la información que incluirá el menú de vuestro banquete es igual de importante que la de las...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola comu!!! Estos días hemos estado rematando la info de la web para pasarle a los invitados. La cosa es que, aunque muchos nos han confirmado de palabra, queremos que los que lo sepan lo vayan poniendo y los que duden vayan dándole una vuelta....
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...