Pues el primero lo veo muy top, sigue siendo natural, pero le da un puntito +
Novia Habitual
Junio 2022
Navarra
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende mucho de tu estilo a la hora de maquillarte. Opción 1: Te maquillas habitualmente pero sin salir de tu zona de confort (misma gama de colores, sin delineados extra largos, y no utilizas más de dos sombras en el mismo párpado) Opción 2: Igual que la opción 1 pero tienes costumbre de llevar extensión de pestañas y en ocasiones especiales arriesgas con más colores y difuminados. Opción 3: Si no te maquillas nada. Al final lo importante es no verte disfrazada, por lo que si dudas entre dos, yo probaría con los dos y ver con cual te sientes más cómoda! ☺️
El primero o el tercero para mí! De todas formas, pregunta a la persona que te vaya a maquillar. Y si haces prueba de maquillaje no dudes en probar uno de cada, para ver cómo te sienta!!
Yo me haria el segundo ya que se va yendo con el día tambien hay que tener en cuenta mas factores cuanto tiempo pasa desde que te maquillan hasta l ceremonia si dura toda la noche la fiesta … ! Los 3 son bonitos
Yo si tuviera que elegir para mi, no me quedaría con ninguno porque a mí el maquillaje me gusta mucho más llamativo. Pero el 2 es el que más me llama la atención