Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano
- Novia Máster
- 11.667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasUna que está mas feliz que una perdiz, desde un principio queríamos este destino, pero en "1001 Bodas" nos quitaron las ideas, ya que nos dijeron que minimo 4000 euros, madre mía, un dineral. Así que dijimos de irnos a Roma, que sería mas económico y...
Creé un post
Hace 3028 díasIberojetHalcón ViajesHalcón Viajes Hola familia!! Ayer estuve en Fitur, buscando mi luna de miel, en un principio queríamos cruzar el charco, el "Mil y una bodas"se enfriaron las cosas, viajar una semana a Riviera Maya, era la friolera de 4000 euros...
Creé un post
Hace 3029 días- Mayoría de C - Me caso en Octubre de 2018 - Mi chico es Leo y yo Acuario - Conocer mundo y beber cerveza, jiji. - Mi mayor virtud es que soy una chica muy abierta, hablo hasta con las piedras - Mi mayor defecto es que cuando me enfado, lo hago de...
Creé un post
Hace 3035 díasPues si, a los del 13 de Octubre, nos queda un embarazo entero, 9 mesecitos. ¿Cómo van los preparativos? La verdad es que se me está pasando el tiempo volando, pero no llevo nada adelantado! Es que me da una pereza mirar cosas... Tengo Iglesia,...
Creé un post
Hace 3039 díasAquí ando yo dándole vueltas al tema... Os cuento, el verano pasado tuve una boda y me hice un semirecogido en la pelu, la historia es que estando en casa se me cayeron algunas horquillas, mi madre me las volvió a poner como buenamente pudo, he de...
Creé un post
Hace 3049 díasHola, es una pequeña encuesta, por saber vuestra opinión y así os cuento mi caso. Tuve que comprar una talla 50 en mi vestido de novia, yo uso una 46/48 de calle, en mi tienda cobran un 10% a partir de la talla 50, y todo por el pecho! Me dijo la...
Creé un post
Hace 3051 díasYo también tengo en mi poder la famosa bata, la terminación de las mangas es muy bonita, dan bastante talla y no se transparenta, estoy muy feliz, eso sí, apenas quedaban, de la L era la última, de la M no quedaban, de la S había un montón, camisones...
Creé un post
Hace 3074 díasOs traigo mi pedido de Aliexpress, unos son unos pétalos de color rojo, los pétalos están un poco tiesos, no se si lavándolos se quedaran mejor y unas bolsitas de organza, que la verdad, me sorprendieron mucho, pensaba que serían de peor calidad, mi...
Creé un post
Hace 3077 díasHe pedido dos veces los boletos del concurso a mi proovedor Vertize Gala donde me compré mi vestido y me están diciendo que ellos no me dan boletos y me dicen: "desconocemos su procedimiento y nos desvinculamos de cualquier campaña o promoción de los...
Creé un post
Hace 3078 díasHoy fui a hacerme una limpieza facial, el centro de estética es de mi vecina, bueno, de la hija de la vecina de mis padres, que nos hemos criado en la misma calle, la historia es que hablando me dice, tu por el maquillaje no te preocupes que yo te lo...
Creé un post
Hace 3082 díasUna duda (quizás tonta) es, ¿estáis tomando algo para que no se os bajen las defensas? Hasta octubre del año que viene no me caso, pero es que llevo dos semanas resfriada y lo último que quiero es que el día de la boda esté con el moquillo caído. Y...
Creé un post
Hace 3085 díasPues si chic@s, ya tengo vestido, el elegido es el modelo Naser de Vertize Gala, algo que no tenia mente, ni color ni forma, el estilo de sirena y palabra de honor (Aun que este es corazón) es un estilo que me gusta mucho y mis vestidos de fiesta...
Creé un post
Hace 3086 días-Somos Ana y Alejandro. - Nos casaremos en Getafe (Madrid) -Los testigos están un poco en el aire. - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando
Creé un post
Hace 3086 díasAyer me compré mi vestido en Vertize Gala (luego os cuento mi día) allí el cancán me cuesta 60 euros, al final no me lo llevé pensando que era caro, ¿cuanto os costó a vosotras? Gracias!
Creé un post
Hace 3087 díasDespués de llevar la semana sin dormir, acostándome pensado en la boda, levantándome pensando en la boda, por fin esta tarde empiezo a ver vestidos (espero encontrarlo está tarde, no quiero marear la perdiz) estoy súper nerviosa, voy a Vertize Gala...
Creé un post
Hace 3091 díasVestido de novia corte sirena en organza 367.99 € Hola!! Hoy cotilleando por www.Novodistribucionescom, he visto que ahora venden vestidos de novia, desde 367.99 hasta 459.99, la historia es que leyendo, veo que los vestidos son de...