Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola chic@s! Vamos a reírnos un poco imaginando el momento del corte de la tarta 😂 ¿Creéis que os representará más la cara del novio o de la novia de la foto? Es decir, ¿os vais a concentrar mucho en hacerlo bien? ¿O os lo tomaréis con calma?...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis qué es lo que más me gusta del momento del cóctel de una boda? Cuando ves venir los platos a lo lejos y tienes la curiosidad por descubrir con qué delicias te...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
Participé en el post de Sara
Hace 1554 díasHe votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero' 😎 Sí, nos referimos a esa joya tan especial que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 1556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1556 días
Buenas , no encuentro zapatos y me estoy empezando a poner nerviosa . Alguien que me diga alguna página o tienda por Almería ? Busco unos zapatos color nude. Me gustaron eso pero me pedían 400€ 🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Participé en el post de Maria
Hace 1556 díasHe votado una encuesta
Hace 1558 días¡Buenas tardes! 🤗 ¿Habéis entrado en este post porque queréis ver el tocado que me ha hecho decir WOOOOW, eh? 😎 ¡Pues aquí lo tenéis! Sin duda, es un tocado único y con estilazo 🙊 ¿Encajaría con tu look?
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHablemos en plata, ¿A cuántas personas de las que estáis aquí os han dicho la odiosa frase de 'te casaste, la cagaste'? 🙄 ¿Por qué creéis que se dice? Me parece un rollo y de bastante mal gusto decir eso a una pareja que se acaba de comprometer, pero...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Desireé
Hace 1560 díasHe votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
Participé en el post de Laura
Hace 1563 días