Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas...
Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...
Buenas!!!!! Sé que muchas parejas hemos elegido abril para casarnos. Hoy, por fin, podemos dar la bienvenida a nuestro mes aquellos que nos daremos el sí en abril 2022. ¡Parecía que no iba a llegar y...
Hola chicas, os quiero contar un poquito mi estado de ánimo y a que se debe, ya estamos a 5 mesecitos nada más del gran día queríamos repartir el mes que viene las invitaciones o a finales de este...
Buenas equipo, ya tengo por fin la idea de mi ramo. Será de flores naturales (nardos) ¿Sabéis alguna floristería en Madrid económica? ¡Muchísimas gracias! 😜
Buenas , no encuentro zapatos y me estoy empezando a poner nerviosa . Alguien que me diga alguna página o tienda por Almería ? Busco unos zapatos color nude. Me gustaron eso pero me pedían 400€...
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...
Buenas noches chicas, os queria preguntar si conoceis alguna tienda en Barcelona (o Girona) que vendan la marca White One. Lo busco en Google pero solo me sale Sedka Novias, pero solo tienen tienda en...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola parejas! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a dar el "Sí Quiero" en Abril del 2022? 🥰️ ¡Bienvenidos a vuestro debate! Aquí podréis intercambiar dudas, consejos, ideas... 💡 ¡Os leemos en los comentarios! ...
Quería ideas de una cancion o canciones para nuestro baile,muchas gracias.
Hola chicas!! Con cuanto tiempo elegís el vestido??
Hola, alguien ha estado en el outlet de Vertize Gala de la carretera de Toledo? Tienen vestidos de fiesta? Suele haber variedad de talllas y modelos? Qué tal los precios? Muchas gracias chicas!