Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
estoy de los nervios y con el banquete al final a este paso lo hago en el burriquin jejejj
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Felicidad
Hace 5570 días
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5570 días
Creé un post
Hace 5578 díasHola chicas estoy desesperada con los regalitos para las chicas podeis decirme algo que quede muy chuli y sea de utilidad.graciassssssss
Participé en el post de Isabel
Hace 5595 días
Participé en el post de Katherine
Hace 5616 días
Creé un post
Hace 5617 díasHola chicas!!! Estoy desesperada... habia visto un coro rociero en las mil y una bodas se llamaban amauta y eran la leche pero al llamarles hoy lo tenian cogido.A ver si me podeis ayudar y me aconsejais un coro para mi boda en septiembre. Muchas...
Creé un post
Hace 5651 díasHola chicas el sabado tengo que confirmar el sitio JARDINES PUENTE CULTURAL , de momento todo lo que he visto me encanta y es lo que tenia pensado, pero no hago más que pensar si será el correcto o no, alguna sugerencia por favorrr me...
Participé en el post de Carol
Hace 5651 díasHola chicassssss como todas me caso que nerviosssssssss espero que me ayudeis y VICEVERSA JEJEJEJE
Participé en el post de S.alexia
Hace 5651 días
Participé en el post de Carol
Hace 5651 días
Creé un post
Hace 5653 díasHola chicas estoy mirando esta finca, alguna referencia????'
Creé un post
Hace 5653 díasHola chicas alguna me podria decir algun sitio de fincas con encantooooo, estoy desesperada buscando y jo que mas o menos no sea muy caro de unos 1-20-140, el menu mi economia no puedo más jjjj, me encantaria un sitio con un jardin precioso y sobre...
Creé un post
Hace 5657 díasHola chicas soy nueva pero que muy nueva en esto, de hecho es la primera vez que me meto en algo asii jjjj asique me podeis ayudarr a defenderme por estos mundosss ??? lo primero me caso el dia 10/09/11 y me gustaria celebrarlo en el araceli la casa...