Ir al contenido principal
Carol
Carol

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

estoy de los nervios y con el banquete al final a este paso lo hago en el burriquin jejejj

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4645días 10hrs
Maite
Pelo suelto o recogido alto?
Maite, El 20 de Agosto de 2011 a las 17:26

Buenas chicas! esta semana he tenido las pruebas del peinado y he salido peor de lo que entre, mi idea siempre había sido ir con el pelo suelto (tengo una melena morena, larga y rizada) y me...

Maria Jose, lunes 22-Ago-11 7
M
Luna de miel en los cruceros del 2011.
María Elena, El 23 de Mayo de 2011 a las 20:12

Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...

María Elena, sábado 17-Sep-11 82
J
Bodas 2011
Jéssica, El 20 de Enero de 2010 a las 20:58

Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...

Laura, miércoles 22-Feb-12 276
Menua
Primera prueba de maquillaje
Menua, El 14 de Junio de 2011 a las 23:41

Hola chicas!!! quiero opiniones!!!! y sinceras!!! bueno hoy he ido a mi esteticien y me han una doble prueba ! media cara con un tipo de maquillaje y la otra media de otro color! bueno y a la semana...

Menua, domingo 19-Jun-11 34
J
Crucero estambul-atenas(grand celebration) iberocruceros 26/09/2011
Juani, El 15 de Marzo de 2011 a las 20:14

Hola chicas¡¡¡ Ayer reservamos nuestra Luna de Miel. Un crucero por las Islas Griegas con salida en Estambul y llegada a Atenas con Iberocruceros, y todo incluido. Estamos muy...

Sofia, lunes 4-Jul-11 20
.......y
Ayuda con el peinado
.......y, El 15 de Noviembre de 2010 a las 13:54

hola necesitaria que me ayudarais con el tema del peinado mi vestido es el modelo capricho de san patrick, y tenia la idea de un moño alto ¿que tal lo veis?, y con tiara? o con un...

Carol, jueves 16-Jun-11 8
D
Paris junio 2012
Davinia, El 12 de Junio de 2011 a las 13:13

Hola chicas alguna mas a pensado en Paris para la luna de miel.

Beatriz, lunes 16-Abr-12 11
Leo26
Que me quedo calvaaaa!!
Leo26, El 1 de Junio de 2011 a las 17:27

Chicas que me quedo calva!! se que ahora es el tiempo de eso, pero... algo para que el pelo no se caiga tanto??? Ainssssssss cuando acabo el verano... me quedan tres pelos!!

Leo26, sábado 13-Ago-11 38
Alassea
Bufff ya no se que hacer :(
Alassea, El 23 de Abril de 2011 a las 20:42

Buenas tardes mis niñas... os escribo porque ya no se que hacer, a ver hace 2 meses empece la dieta dukan, la verdad no baje todo lo que supuestamente se bajaba y me desanime bastante, sobre...

Mirian Espinosa, lunes 30-May-11 66
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
***be@***
Champoo para caballos????
***be@***, El 24 de Febrero de 2011 a las 18:37

Hola xicas!!! Hoy indagando por la red encontre unos foros en los que la gente hablaba muy bien de los xampoos para caballos!!!!! si, si habeis oido bien!!!! gente q se la caia muxo el pelo o lo...

Diana, jueves 21-Jun-12 167
A
Alguna se ha maquillado con aerografo??
Angela, El 19 de Marzo de 2011 a las 20:12

Hola Chicas me gustaria saber si alguna se ha maquillado con aerógrafo alguna vez, es q me estoy pensando en maquillarme con aerografo pero no se como quedará, precioss. si lo que dicen...

Cristina, domingo 5-Jun-11 12
Carmen
Coro rociero
Carmen, El 16 de Marzo de 2011 a las 22:19

Estoy buscando un coro rociero para mi boda en julio. alguna habeis contratado alguno baratito... ya sabeis la crisis...

Carol, domingo 20-Mar-11 3
Mª Cristina
Zapatos de fiesta
Mª Cristina, El 7 de Septiembre de 2010 a las 22:17

Una pregunta alguien me puede decir donde se pueden encontrar zapatos de los de la plataforma alante de fiesta esq tengo un bautizo para el mes q viene y kisiera probarlos ese dia gracias de antemano...

Carol, lunes 14-Mar-11 7
E
Fotografo/video
Evita, El 27 de Octubre de 2010 a las 12:18

Hola a todos/as!!! Necesito un poco de ayuda en cuanto al tema de fotografos, me han recomendado varios pero la verdad es que se suben un poco de precio. He de reconocer que los que me han recomendado...

Laura, sábado 12-Jul-14 38
R
Ayuda para escribir texto al novio
Raquel, El 28 de Enero de 2011 a las 11:54

Hola chicas, me presento antes de nada mi nombre es Raquel y me caso el 30 de Julio en Avila. Estoy muy ilusionada con todos los preparativos de la boda y ya estamos en pleno plan de busqueda,...

Maria, jueves 25-Ago-16 29
Sandy
Mejora tu pelo
Sandy, El 15 de Noviembre de 2010 a las 13:43

Es bien sabido que todas las novias queremos llegar al gran día con el pelo muuuy reluciente y bonito. Un truco para que el cabello se ponga fuerte y sano, evitando así las puntas abiertas, es ponerte...

Rocio Rosal, miércoles 19-Jun-13 44
L
Alguien conoce..marco aldany??
Lucia, El 7 de Marzo de 2011 a las 20:54

Hola chicas alguna se ha peinado con marco aldany me voy a peinar hay pero no se si trabajan bien.... besitos

Lara, viernes 3-May-19 30
Raquel
Hoy empiezo la dieta dukan!
Raquel, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:31

Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....

Anayalberto, martes 6-Dic-11 305
Carol
Jardines puente culturalll
Carol, El 9 de Noviembre de 2010 a las 12:40

Hola chicas el sabado tengo que confirmar el sitio JARDINES PUENTE CULTURAL , de momento todo lo que he visto me encanta y es lo que tenia pensado, pero no hago más que pensar si será el...

Beatriz, sábado 9-Ago-14 21
Carol
Fotografo oscar duran
Carol, El 22 de Febrero de 2011 a las 14:58

Hola chicas me gustaria saber opiniones de este fotografo, ya que me lo imponen el restaurant, alguna me puede decir algo ???? gracias se llama Oscar Durán.

Carol, viernes 4-Mar-11 5
Carol
Regalitosssssssss
Carol, El 21 de Enero de 2011 a las 11:58

Hola chicas estoy desesperada con los regalitos para las chicas podeis decirme algo que quede muy chuli y sea de utilidad.graciassssssss

Lucia, jueves 24-Feb-11 17
C
Problemón con el pelo
Cristina, El 9 de Febrero de 2011 a las 01:20

Chicas a siete meses de la boda y por problemas de estres el pelo se me cae a trozos literalmente,el problema es que no se me cae de raiz sino que se me ha quedado muy fino y por determinados mechones...

Teresa, jueves 17-Feb-11 21
Marta
El ramo!!! de que color lo vais a llevar?
Marta, El 5 de Febrero de 2011 a las 12:14

Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a...

Mar, jueves 13-Nov-14 125
Carol
Amiga maquilladora muy muy de confianza
Carol, El 5 de Febrero de 2011 a las 11:16

Hola chicas soy Carol, y estoy leyendo que muchas de vosotras vais a tener problemas a la hora del maquillaje, una de mis mejores amigas es la que me maquilla, os digo un poquito cobra unos 100euros,...

Carol, sábado 5-Feb-11 320
C
Decepción con amigas
Carolina, El 2 de Febrero de 2011 a las 11:38

Hola a todas! La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por...

Patri, lunes 30-Mar-15 38
Angelica
Mi coxe de bodas
Angelica, El 28 de Enero de 2011 a las 19:19

Ola xicas!!!ahora keria enseñaros el coxe q los mas seguro me lleve a la iglesia y demas,q os parece??

Sandra, miércoles 2-Feb-11 26
Encarna
Mis cositas para la boda
Encarna, El 1 de Febrero de 2011 a las 18:31

Hola chicas lo prometido es deuda, aquí están todas las cositas que tengo hasta el momento. Empiezo por la invitación, primero cerrada ahora la invitación abierta...

Monica, martes 19-Abr-11 19
Sheyla
Novias con vestidos de pronovias
Sheyla, El 31 de Enero de 2011 a las 23:44

Hola chicas,que tal??? abro este debate para que hablemos un poco de los diferentes vestidos que hemos elegido para nuestro gran dia. Yo he elegido el modelo MOLUCAS de pronovias, fuí el sabado a...

Carla, viernes 14-Oct-11 25
.
Ya tengo alfileres!!!! que os parecen?
.........m..........., El 25 de Enero de 2011 a las 13:28

HOLA WAPAS!! UNA COSA MENOS, YA TENGO ALFILERES Y CADA VIENE CON SU CAJITA Y TODO! A QUE SON UNA MONADA??? BESITOS

Mari Car, viernes 4-Feb-11 40
Alejandra Toriza
Las invitaciones
Alejandra Toriza, El 1 de Febrero de 2011 a las 14:11

Me gustaria que alguien me dijese en donde ha mirado las invitaciones . Que no sean muy caras y bonitas, ya que tengo que hacer un monton de ellas.Muchas gracias.

Susana López Castro, sábado 12-Feb-11 13

Grupos generales

Inspiración