Guipúzcoa, España · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Arlette
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1393 díasLa ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla es quien se casará
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
Participé en el post de Rocio
Hace 1401 días
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola novixs de la comu! Lo más importante a la hora de escoger tu traje de novio es que tengas en cuenta cuáles son tus gustos personales y tus preferencias para reflejar al máximo tu personalidad, además de sentirte cómodo en ese día tan especial 😍...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBueno, mi boda será inspiración natural, y aunque no tenemos fijada la fecha, a raíz de varios de vuestros posts he ido buscando inspiración. Estas son varias ideas que me han llamado la atención, ¿cuál os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1411 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1418 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1418 días
Participé en el post de Ilargi
Hace 1432 días
Participé en el post de Altea
Hace 1434 días
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola novias y novios! 😍 La búsqueda del look nupcial es una de las tareas más especiales y emocionantes con la que os encontraréis durante los preparativos de la boda 😎 Hoy quiero que me contéis cómo vivisteis este proceso hasta encontrar vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola! Tengo una duda sobre el tocado y necesito opiniones. El tema es que hace meses me dio por comprarme el tocado, de hecho compré dos de diferentes estilos (como podéis ver en la imagen 1 uno es una peineta brillante y el otro más bien como una...