Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Altea
Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria

Agobio por invitaciones

Altea, el 29 de Mayo de 2022 a las 13:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola a tod@s, no sé si os habrá pasado a alguien más, nosotros decidimos hace mucho encargarnos de la decoración de la boda, invitaciones y regalos.
La entrega de invitaciones me está suponiendo un agobio que ya no consigo controlar, a los que viven lejos se las mandé por correos, pero a los que viven cerca estamos intentando darlas en mano.
Dar cada invitación me está suponiendo una media de 2-3 horas, ya que quedas con una persona, ya tomas algo, hablas un poco y se la das, nosotros tenemos libre los fines de semana a ratos, ya que el trabajo no nos permite mucho más, y llevamos más de dos meses para darlas y aún me quedan bastantes.Os enseño como son, y al no ser invitaciones de papel cada vez que veo las cajas donde están y que le torre no baja, me agobia bastante.Alguien más ha estado en esta situación? Luego lo de confirman si van a o no, es otra película...Agobio por invitaciones 1

37 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 1 de Junio de 2022 a las 08:13
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Las invitaciones son preciosas 😍😍
    Y yo de ti, no sé si tenéis posibilidad de quedar por grupos, de familia y de amigos, nosotros intentaremos hacerlo así.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Animo ante todo, las invitaciones son preciosas.

    Nosotros vamos a empezar a darlas a mediados de junio, nos casamos el 8 de octubre. No es una boda grande.. rondaremos los 70. Algunas irán por correo porque nos quedan muy lejos, y al resto, divididos en grupos, tenemos desde quedadas con cinco, hasta quedadas con 13.. si, conseguí cuadrar con tiempo a amigos y familia y dividirlos asi! Si tengo que ir casa por casa o por parejas..Smiley surprise ! pero animo que vais con tiempo, si ves que aún puedes, valora la idea de hacer y cuadrar grupos y fechas con los que te queden o con los que puedan.. dar ocho o diez invitaciones de una vez.. es un respiro la verdad

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado hacer una quedada con personas que se conozcan?? Nosotros lo haremos así
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos estamos dividiendo la faena si surge la posibilidad de que estemos los dos para dar las invitaciones las damos los dos y sino pues vamos cada uno por separado, además solemos reunir a grupos de personas y así nos quitamos varias del tirón.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuffff es que es un jaleo..... Nosotros estamos procurando quedar en grupos, sino se nos hace imposible.... Si es con mis primos, pues intentamos quedar con varios a la vez y quitarnos de encima unas cuantas.... Hace poco fueron las fiestas de mi pueblo y en un finde me quité como 17 invitaciones.... y un finde de junio quedaré con los de la otra parte y me quitare otras 6 por lo menos.... Tenemos que hacerlo así porque sino no nos da la vida....

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tomarte esto con otra filosofía y si tienes poco tiempo optar por reunir a cuantas más personas mejor para darlas

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo, nos quedan 6 meses para la boda y ya estoy empezando a repartirlas poco a poco. A mis familiares cercanos, osea los que viven al lado de casa y conocen a mi pareja se las estoy dando yo sola y eso que nos quitamos 😂😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente nosotros estamos igual 😅. Nos quedan algunas para entregar porque hemos intentado entregarlas un montón de veces y no coincidimos con ellos 😓. Está siendo un agobio, sobretodo estas últimas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi este tema también está siendo un calvario, hay gente con la que me es muy difícil cuadrar horarios.... y el poco tiempo libre que tenemos entre trabajo y niños, hay mil cosas q hacer y no me da la vida

    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la primera primera fue a un amigo en febrero que marchaba a Panamá a trabajar, luego la familia que teníamos aquí, dejamos unos días para que la familia que la iba a recibir por correo lo hiciera, y después comenzamos con los amigos.
    Nuestra intención era que nadie de la familia la viese por las redes sociales sin tenerla, ya sabes hoy en día, todo va a instagram y similar
    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus invitaciones son guapísimas! Mmmmm nosotros fuimos por familias. Lo típico se reúnen cada familia en casa de la abuela los domingos y ahí que fuimos. Nosotros por ejemplo entregamos primero a familia
    Luego amigos y por último a familias mas lejana.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos grupos para darlas, y de esta manera hubo días que dimos hasta 6. Organizamos comidas se amigos, familia, trabajo... si no aún estaríamos entregando a día de hoy 🤷‍♀️
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los familiares ya los tenemos, es la suerte de que aunque vivimos en una ciudad grande y tenemos cada uno un pueblo diferente, en dos calles de cada uno vivimos todos, hoy he visto a dos amigas y les he dado las de sus hermanos.
    Veo como un logro entregar 4 la misma tarde!!
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hemos hecho nosotros!! El novio, que tiene una empresa de artes gráficas, y es un manitas, juntando ideas, nos ha salido esto ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas són!!!! Super originales me encantan. Y animo que ya veras que acabis pronto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones Preciosas, y me imagino que quedas con alguien para darle la invitación y se hacen eternas, podrías pedirle ayuda a vuestros padres para te también vayan entregando a los familiares!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas de donde son?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a darlas en Navidad y en el puente de Andalucía,por temas de logística y trabajo ,la gran mayoría bien fuera ,y nosotros tenemos la mayoría de días ocupados ,algunas aún tenemos ,así que no te agobies ,ya bajarán ,podéis quedar con un grupo de amigos o familiares que se conozcan y entregar unas cuantas del tirón ,además d disfrutar de un rato con ellas.
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo saben, además que se tienen que desplazar y tienen que buscar alojamiento, pero nos hace ilusión darles la invitación como tal ☺️
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi padre tiene un restaurante, asique me es fácil que me pillen por allí, pero ni con esas 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️


    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó un poco eso (pero sin el añadido de que al ser cajas, son tan visuales para ti).
    Nosotras hicimos dos cosas con las que se daban en mano:
    1) los padres tuvieron que repartir también. 2) quedabamos con varios grupos al día en la misma cafetería a distintas horas: a las 9:30, 11:30, 17:30, 20:00 y así. Así no nos movíamos y venían ellos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Nosotro empezamos a darles 3 meses antes de la boda, y terminamos de darles hace 1 semana..y estamos a 6 días de la boda. Obviamente todos sabían día y hora de la boda.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los amigos los fuimos juntando por grupos y así en pocas veces ya las tenían todos, familia viene poca por lo que no hay problema y como hay muchos de otras ciudades las hemos mandado por correo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las invitaciones!!!! Son super chulas. No te preocupes, a nosotros también nos ha supuesto meses darlas todas y las últimas las acabamos de dar ahora a 1 mes y poco de la boda. Yo también estaba agobiada por eso, así que te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q fui práctica 😅
    Todos los q no viven en mi ciudad por correos
    Tanto por mi oarte como la de mi chicoNuestros padres nos dijeron a quien les hacia ilusion entregarla ellos
    Asi q repartimos muchas de esta manera mi madre a sus hermanos, mi padre a los suyos...
    Sólo nos queda una por entregar q es de fuera Pero alnser chocolate y ya haber entrado el calor se lo explicamos a la chicaq nonla podíamos mandar
    El resto de las enviadas las mandamos unos dias q vineieron de mucho frio y al dia siguiente la tenian en casa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me encantan, qué currada❤️😍.
    Te comprendo… yo lo que hice es darle a mi madre unas cuántas y a mi tía para que las fueran repartiendo y me ayudaran, era un agobio…
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que con eso he tenido mucha suerte. He quedado una tarde con mis amigas pa dárselas, otra tarde con los amigos de mi novio, 2 comidas familiares, un almuerzo con otros familiares y mis suegros quedaron con con sus hermanos pa cenar. Con los que no hemos podido quedar se los hemos enviado por correo y listo. Agobio fuera
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, y me caso en julio y aún no he terminado, aunque todos saben la fecha. He empezado a delegar, mi madre y mi suegra han repartido algunas entre sus hermanos. El trabajo no me permite más. Encima me quedé sin maquiladora el viernes, así que imagínate el agobio que tengo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que nos lo expliquen por favor
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros que tenemos varios pueblos escuchas a la gente decir “antes en un fin de semana se daban” y eso que eran mucho más grandes que ahora las bodas, y yo al menos pienso ¿Qué clase de brujería hacíais? 😅
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a los que viven fuera se las hemos mandado por correo, claramente no es lo mismo, pero es la única manera de poder darlas con tiempo a esas personas.
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento fallido totalmente.
    Operaron a mi padre e intenté darlas cuando venían a verle a la familia, pero ni la mitad pasó por casa en ese momento.
    Con los amigos del pueblo, dos veces hemos intentando quedar con ellos, algunos también ha pasado por casa, pero siguen faltando muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración