Santander, Cantabria · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.768 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo, que cerraremos con un sello de lacre que estamos...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1738 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Buenos días bonitas! Hoy toca hablar del protagonista del look nupcial, ¡el vestido! 😍 A la hora de elegir el finalista, muchas novias tienen en cuenta que sea fácil de abrochar 😏 ¿Cómo es el cierre de tu vestido? ¡Vota por la opción que mejor te...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasYo m decanto por la 1 😍y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejitas golosas! Si siempre hay hueco para el postre, ¡también lo hay para sabrosas chucherías! 😏 Seguro que sois de lxs que incluirán una mesa dulce en su boda para contentar a lxs invitadxs, ¿o no? 😍...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Cambiaríais vuestra tarta de boda por estas mini tartaletas de frutas? 🍓 PD: ¡Tienen una pinta increíble! 🤤
He votado una encuesta
Hace 1746 díasEntrando en coche y por la puerta grande, ¡sí señor! 😎 A lo mejor no es una idea para todas las parejas, pero seguro que más de una estaría feliz de poder hacerlo jejeje ¿Sois vosotrxs una de ellas? Quiero saberlo 😜
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Buenas tardes amores! Es bien sabido que el día de la boda, nos sacan fotos de todo tipo y a todas horas. Ahora, yo soy la típica novia que come por los codos (y me niego a pensar que soy la única ja ja ja), y que se negó a no probar una croqueta...