Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
Vivimos en Andalucia aunque los dos somos Manchegos. Somos muy diferentes aunque la verdad es que nos complementamos mucho. A mi me encantan los animales,... Ver más
Vivimos en Andalucia aunque los dos somos Manchegos. Somos muy diferentes aunque la verdad es que nos complementamos mucho. A mi me encantan los animales, la naturaleza y todo lo que este relacionado. Soy bastante timida y desconfiada al principio.
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3738 días
Participé en el post de Sara
Hace 3738 días
Participé en el post de Anna
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3744 díasHola me gustaria saber si alguien sabe como hacer un libro de fotos pero que se pueda escribir tambien en el, no el tipico que ya viene para pegar las fotos. E estado mirando y solo e visto libros de firmas o album de fotos. Muchas gracias
Hace 3744 días