Ocaña, Toledo · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero preguntaros por el color que lucirán tanto vuestras manos como pies en el día B 😎 ¿Sois de las que les gusta optar por el mismo tono para ambos o preferís que sean diferentes? Manicura y pedicura a juego, ¿será tu...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas tardes comu bonita,😊 Traigo un test, siempre se habla delvestido de la novia, pero cuanto os ha costado o les ha costado a vuestros chicos su traje y complementos me refiero a: traje, chaleco, corbata y zapatos?. Dejamos a parte, reloj,...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola comunidad! Cada vez es más tendencia entregar durante el banquete un regalo especial a la pareja próxima en casarse o a las que se sospecha que darán el paso 😎 Y puede ser una manera divertida y sutil para animarlas a dar el paso 🙊 ¿Entregaréis...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el vestido de tus sueños? ¿A cuál de estos le dirías...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda! Os cuento... Yo tenía claro con que canción entrar, pero no hay versión mas lenta de la que quería asi que me puse a buscar alternativas, cuando creía que ya la tenía que era Perfect de Ed sheeran en versión español...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
He votado una encuesta
Hace 1148 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHe votado una encuesta
Hace 1148 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! Uno de los preparativos más importantes del gran día es la compra de las alianzas de boda, unas joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán para siempre ❤️ De estas tres propuestas, ¿qué alianzas escogerías? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola bonitas! Si os habéis marcado como objetivo sorprender a los invitados en el día B con un look rompedor y diferente, ¡habéis dado con el post indicado! 😎 Y como suelo deciros, los pequeños detalles marcan...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasTengo una duda.. nose si pondre damas en mi boda o no. Que pensais ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Parejitas! Hoy quiero que saquemos a la luz las cualidades que más admiramos de nuestra media naranja y aquellas pequeñas cosas (seguro que son insignificantes 😜) que también nos pueden llegar a sacar de quicio 🙊 ¿Qué virtud y defecto destacarías de...