Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1509 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗
He votado una encuesta
Hace 1509 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Serías capaz de comprártelo sin poder probártelo? 😜...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola novixs de la comu! Desde hace unos años, la pajarita es uno de los complementos estrella entre los novios 🤵 No solo destaca por su elegancia sino también por su originalidad, ya que existe un amplia gama de colores, estampados, materiales y...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenos días parejitas! Aunque sabemos que lxs dxs seréis protagonistas del día B, puede darse la situación de que alguno de vuestros outfits triunfe más que el otro 😎 (¡o no!) En cualquier caso,...