Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola parejitas! Hoy me apetecía retomar el jueguecito de eliminar uno que ya os he propuesto alguna vez. Os lo dejo aquí enlazado, por si no jugasteis en su día. Esta vez vamos con las fotos típicas… y empezamos con las fotos que se hacen las novias...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! Si te paras a observar cada uno de los rincones de una boda verás que reflejan la identidad y personalidad de la pareja comprometida 😍 Romántico, vintage, boho, moderno... ¿Qué estilo habéis elegido para decorar vuestro enlace? 😎 Por mi...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
He votado una encuesta
Hace 1535 díasOs cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos de qué bando sois vosotros... ¿Eres del tema...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
He votado una encuesta
Hace 1548 díasUn ramo de flores o un detalle?
He votado una encuesta
Hace 1548 díasEstoy en dudas del tamaño del álbum de firmas ¿que pensáis por aquí?
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias