Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasque zapatos os gustaría mas para el día de vuestra boda? NO es el q llevareis eh? es el q mas os guste
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Buenos días novias de la comu! Empezamos la semana con una pregunta sobre vuestro look 😏 ¿Os atreveríais a llevar un vestido de color rosa? ¿O sois de la opinión que debe ser blanco sí o sí? 🤔 Foto: Romance
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...