Pues después de haber cambiado de idea 1500 veces, jeje... finalmente no llevaré velo, ya que el que tenía que me prestó mi prima no me quedaba bien con el vestido, y tampoco he encontrado ninguno que me haya encantado, por lo tanto, iré sin velo.
Yo llevaré el velo con el que se casó mi madre para la iglesia y fotos.. para entrar en el cóctel tengo la idea de cambiarme el velo por uno de color para así sorprender jeje
Yo no voy a llevar velo porque mi vestido va a llevar un detalle muy importante en la parte de la espalda y no creo que sea apropiado para el tipo de boda q vamos a hacer. Pero reconozco que sí me gustan. Siempre y cuando sean sencillos, sin encajes, bordados ni pedrería. Simplemente el velo.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias susana 🥰
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no llevaré velo, me encanta verlos en las novias pero en mi caso no me veo con él
Lo más seguro es que no lo lleve para no tapar el vestido ya que lo más bonito está en la espalda y caderas 😍
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encanta el velo. Aunque mi madre es de la opinión de que como es una boda civil no lo lleve. No sé da cuenta que las modas cambiaron y ahora en las bodas civiles también se lleva velo si quieres.