Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en el post de Montse Zapata
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los comentarios 🙊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1488 días
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Laura
Hace 1510 días
Participé en el post de Nina
Hace 1510 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1510 días
Participé en el post de Laura
Hace 1510 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.