Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1490 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHe hecho un libro de firmas, y no sé qué hacer si comprar uno o llevar este Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chic@s, he encontrado en internet nque es mi refugio de hace unos meses para encontrar ideas que me ayuden a que mi día B sea el mejor!! Y entre las cosas que veo, cambio y tal, me topé con estos zapatos que valen casi 400€ yo no me puedo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...